Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Puede que en el corto plazo siga subiendo un poco más, pero ya subió bastante, yo me alejaría por un rato, esperaría más las caídas.Que opinas de iotex?? Me gustaría en verdad tu opinión
Voy a marcar entrada en .1471 y espero salir en unas horas en .1686, aprovechando el bajonazo que tuvo, veamos si me sale.Que opinas de iotex?? Me gustaría en verdad tu opinión
Ps a mi si me salio, llege a .17xx y lo saque, gane poco pero gane.Voy a marcar entrada en .1471 y espero salir en unas horas en .1686, aprovechando el bajonazo que tuvo, veamos si me sale.
Ambas 😉Pero entonces BLOK será bueno para mantener o solo hacer trading 🤔
Pero entonces BLOK será bueno para mantener o solo hacer trading 🤔
Tengo unos cuantos dólares ahí, lo voy a mantener, si veo que baja más comprare otro poco, solo para ser parte del momento 😂Ambas 😉
Hay mucho volumen y mucho hype, tener algo no está de más para un futuro, el problema es que puede que el precio esté muy alto de momento por todo esto.
Excelente, eso haré también 😀Podría funcionar scalping; ayer tuvo mucho hate en twitter pero no bajó de 0.07, creo que ese es el piso, si la veo en 0.07~
Compras en 0.07X y te vas en 0.9X o 0.10 para tomar ganancias rápidas
Pues al final otra moneda para pump y de a poco irse exprimiendo. Siento que se va acabando el mercado.Ps a mi si me salio, llege a .17xx y lo saque, gane poco pero gane.
DAR creo que puede servirte. Esta en BinancePues al final otra moneda para pump y de a poco irse exprimiendo. Siento que se va acabando el mercado.
Haha como dije, iba a regresar a dar una pelea una vez más, subirse es para el que le gusten las emociones extremas. Porque sigue la bajada. Veamos que pasa 🙂Y regresó al 0.10, en espera de una posible entrada a binance en las próximas 120 horas a partir del fin de hoy.
Ah eso sí me interesa. Dónde se puede comprar?Y regresó al 0.10, en espera de una posible entrada a binance en las próximas 120 horas a partir del fin de hoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?