¿Qué opinan de Bloktopia?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que opinas de iotex?? Me gustaría en verdad tu opinión
Puede que en el corto plazo siga subiendo un poco más, pero ya subió bastante, yo me alejaría por un rato, esperaría más las caídas.

Aún falta tiempo pero cachar un dip por ahí podría salir en .1175, suerte si se da.

Que opinas de iotex?? Me gustaría en verdad tu opinión
Voy a marcar entrada en .1471 y espero salir en unas horas en .1686, aprovechando el bajonazo que tuvo, veamos si me sale.

Pero entonces BLOK será bueno para mantener o solo hacer trading 🤔

Ambas 😉

Hay mucho volumen y mucho hype, tener algo no está de más para un futuro, el problema es que puede que el precio esté muy alto de momento por todo esto.

Tengo Iotex desde hace 2 años, esta es su segunda mejor subida aunque hay líos con Coinbase que manejaba precios superiores y al parecer hubo fallas en sus métricas. Su próximo piso debería ser 0.12 luego de meses en 0.7.

Ojo también a Metahero.

Yo entré a 0.015 y 0.021 a Blok, aún lo que hay es ganancia, así que ni me mortifico; una corrección de 80% luego de llegar a 0.17 me parece inviable. Esto es a futuro. Lo que si estresan son las peleas de bandos en Twitter.

Última edición:
Reacciones: Ro.

Podría funcionar scalping; ayer tuvo mucho hate en twitter pero no bajó de 0.07, creo que ese es el piso, si la veo en 0.07~
Compras en 0.07X y te vas en 0.9X o 0.10 para tomar ganancias rápidas

Reacciones: Ro.
Yo acabo de comprar 500 usd de block ahorita en 0.08, mi intencion es holdear a mediano largo plazo

Se Ve interesante

Ambas 😉

Hay mucho volumen y mucho hype, tener algo no está de más para un futuro, el problema es que puede que el precio esté muy alto de momento por todo esto.
Tengo unos cuantos dólares ahí, lo voy a mantener, si veo que baja más comprare otro poco, solo para ser parte del momento 😂

Podría funcionar scalping; ayer tuvo mucho hate en twitter pero no bajó de 0.07, creo que ese es el piso, si la veo en 0.07~
Compras en 0.07X y te vas en 0.9X o 0.10 para tomar ganancias rápidas
Excelente, eso haré también 😀

Sí, yo ya puse orden de compra en .069 a ver si cae.

Ya dejen de estar llamando al diablo, que éste siempre se aparece 😀

La verdad es que va a bajar a .07 entre hoy y mañana. De ahí tal vez la veamos nuevamente en el rango .08

Puede que dure un rato subiendo para regresar a .04 - .03 para finalmente .15.

Ya fue exprimida esta moneda y bueno, no se hagan esperanzas.

Difícil vuelva a subir a su ath, igual estos días los mantengo actualizados, fue bonito mientras duró.

Aclaro: Si vemos un segundo bull run sería posible pero no sé, ya la gente está muy cansada con lo sucedido xD

Última edición:
Ps a mi si me salio, llege a .17xx y lo saque, gane poco pero gane.
Pues al final otra moneda para pump y de a poco irse exprimiendo. Siento que se va acabando el mercado.

Y regresó al 0.10, en espera de una posible entrada a binance en las próximas 120 horas a partir del fin de hoy.

Y regresó al 0.10, en espera de una posible entrada a binance en las próximas 120 horas a partir del fin de hoy.
Haha como dije, iba a regresar a dar una pelea una vez más, subirse es para el que le gusten las emociones extremas. Porque sigue la bajada. Veamos que pasa 🙂

Yo creo pronto estara en binance, por lo pronto Binance NFT ya empezo a voltear a ver a Blocktopia colocando oficinas virtuales ahi. asi que no se duerman, vendran bajadas pero tambien cosas grandes