Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Lo curioso es que la mencionen, claro te hace pensar que no debe tardar en listarse pero pues así llevan ya dos meses.4 Blockchain and Crypto Projects in the Metaverse | Binance Academy
Blockchain and cryptocurrency projects are a central part of the metaverse ecosystem by providing NFTs, digital assets, and play-to-earn digital economies.academy.binance.com
Todos (a excepción de bloktopia) estan listados en binance...
Lo curioso es que la mencionen, claro te hace pensar que no debe tardar en listarse pero pues así llevan ya dos meses.
No me confiaría del todo eh, no dudo del listado, lo que dudo es la subida de precio brutal que esperan. Ya no es el mejor momento.
Fui ambicioso, lo sé. Pero decir $0,15 (su tope), no llamaría al interés de quienes me siguen. Le falta mucho, pero va concentrándose en su WP que no fue demasiado ambicioso al principio y les arropó.No me confiaría del todo eh, no dudo del listado, lo que dudo es la subida de precio brutal que esperan. Ya no es el mejor momento.
Yo entré en 0,005 cuando leí vuestro post. Así que he estado bien aún cuando retiré y volví a entrar. Mal estoy con shiba, pero no quiero venderlos, fueron $40 que invertí y hoy tengo $39 jejejeNo me confiaría del todo eh, no dudo del listado, lo que dudo es la subida de precio brutal que esperan. Ya no es el mejor momento.
Complicado con el mercado tan volátil en estos momentos y con tintes de ir a la baja. Si se compra casi casi es para comprar y olvidar un rato.Buenas! aún recomiendan sumarse o ya está muy elevado el precio? es que no lo vengo siguiendo, agradecería si me ponen en contexto por favor 🙏 tenía planeado comprar antes pero me quedé jugando bombcrypto 😅 (que por cierto está bastante divertido)
Entiendo, igual por lo general mantengo las inversiones por mas de 2 años si hace falta. Pero es cierto que si el mercado está a la baja supongo (nose) es mejor comprar altcoins que tengan mas prioridades de alza. Igual lo miraré más a fondo, me llama la atención que tenga logos de playstation en su página.Complicado con el mercado tan volátil en estos momentos y con tintes de ir a la baja. Si se compra casi casi es para comprar y olvidar un rato.
Parece un buen monento para comprar, aunque no estoy al tanto de las fundamentales del proyecto.
Ver el archivo adjunto 655227
no lo era antes, pero ahora si, ya que el precio esta tan bajo vale la pena comprar, bueno para el que desee hacerlo ya que por mi parte no tengo interés en comprar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?