¿Qué opinan de convertir artículos virales en videos para Facebook?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
dejare esto para la reflexion de la comunidad...
Screenshot_1.webp
video en este link
esto lo pensé hace mucho, es mas tengo ya unos vídeos así hace ufff 12 meses jejeje.
pero ahora esta gustando mucho, y mas con la posibilidad de monetizaría. cuentas americanas, etc hagan magia nenes.

Tengo entendido que esto lo penaliza Facebook.

pues para ganar por videos solo creo que esta activa para fan page con verificacion :/ alguien sabe mas del tema ?

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que esto lo penaliza Facebook.

se puede con fan page verificadas azul .. jeje necesitas editor puedo ayudar 😀

epale que mas todo bien, la verdad no entiendo lo que quieres decir con la publicacion de este post, pero hay ciertas cosas que penalizan por aca y perderas puntos!

ahi esta tu problema el no entender nada. :V

sabemos que hay cuenta, paginas que fb les monetiza el video.
ya veo cada dia mas paginas creando contenido.. y dije viral, porque usan todo tipo, salud, misterio, etc.
y llevan buenas visitas...

creo que un youtube en facebook al final si es posible. y mas en ganancias. :V como a todo les gusta ganar dinero.
y mas que nada lo publique para mas se animen hacerlo, seguramente el poder monetizar videos se expanda algun dia y ya tu pagina debe estar preparada para ese nuevo beneficio.

Pd. el video es solo un ejemplo , esa pagina hace videos de varias tematicas. he visto ya paginas de misterio.. otras de gamers, otras de salud...
ya cada uno va probando cual le gusta mas.

Con la nueva actualización que puedes meter anuncios en los vídeos, estaría genial, mejor aun si la fan page tiene buen alcance.