Sugerencia Que opinan de crear un directorio y/o lista con diversas herramientas de utilidad?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Viendo en forobeta, existen diversos temas con diversas herramientas y en cada tema alguien habla de X o Y herramienta de mas.

Porque no crear un post fijo como un directorio y/o lista, en el cual los usuarios vayan publicando herramientas de utilidad para SEO, Diseño web, Componentes de Navegadores, etc y en el tema principal se van actualizando por orden alfabético con su breve descripción mas el link de descarga y si es pago o free.

Ya el objetivo es que toda la comunidad aportara para crear un directorio muy completo y que nos pueda ser de ayuda para todos

Que opinan ustedes?

mm, seria un lio. Como estan las herramientas ahora es mejor, me parece mas ordenado. Una herramienta de diseño va en el foro de diseño, una de SEO en la seccion de Optimizacion. Y asi sucesivamente.

Lo que hay que hacer es prestarle mas atencion al buscador, casi nadie lo usa. Siempre se ven topics iguales, parece un deja vú.

Pero lo que yo digo no es crear un sub-foro ni una categoría me refiero a un Tema únicamente donde este un listado de todas las herramientas de SEO uno donde estan las de Diseño y así...

Claro, por qué no lo abres?

Hay que probar que tal sale , sino te quedaras con la duda siempre!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás