LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es algo normal en Netflix, chicas adolescentes co#@!%& con hombres de 40 años o niñas que hablan frases sexuales a cada segundo.
Las bendecidas y afortunadas 🙂Y es algo muy normal en el mundo,en mi pais venezuela se ve demasiado eso chicas jovenes que les gusta salir con hombres muy adultos para salir beneficiadas 😕
Las bendecidas y afortunadas 🙂
Hahahaha te vas a buscar un gordito con 4runner de las mercedes o barutaSi fuera mujer tambien fuera bien P()!$"% jajajaja 😂😂😂
Hahahaha te vas a buscar un gordito con 4runner de las mercedes o baruta
Creo que el drama es por los meses de cuarentena.
Muchos no se han dado cuenta que asi tal cual como la pelicula son la mayoria de niños hoy en día.
Si hicieron un escandalo por la simple foto que publico Luisito jaja ... Ya es de esperar que las personas vean la mas minima razon para hacer escancalo, y si no la hay, la crean.
Que desubicado tu comentario. 🙁Los judios quieren normalizar la pedofilia, sino mira a Epstein y todos los que salen en la lista que volaban a su isla.
Tiempo al tiempo.
Chicos, si se les para la pi-jita viendo esto la verdad el problema lo tienen ustedes. Yo solo vi un trailer aburrido, y me parece que el tema no merece tanta exaltación, quizas todo el revuelo es una estrategia de marketing.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?