Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Solo vean el numero de dislikes que tiene el video.. asi que no me vengan a decir que no le veo nada de malo.. enseguida me conecto para tambien dar mi dislike.. Y no... no me estoy llevando por la tendencia.. fue por que solo ver 10 segundos de trailer y mi mente la rechazo por completo..
Que comentario tan sin sentido.. wtf!!Luego lo veo y te comento bro.
Que comentario tan sin sentido.. wtf!!
Yo creo que hubiera transmitido otro mensaje si fuera ballet lo danza lo que la negrita quería hacer. Aún no la he visto, y sé cuál era el mensaje que querían transmitir pero las personas deben de verla para sacar sus propias conclusiones.
Igualmente que las dancing dolls el reality.Ya lo he visto y sí. El mensaje de no querer seguir un estilo o una forma de vida solo porque se nazca en ciertos lugares en concreto o porque te lo impongan.
Lo malo es que es todo demasiado explícito, muchas veces rozando el ridículo. Una bomba de relojería para pedófilos, para qué mentir.
Igualmente que las dancing dolls el reality.
Fuentes?Los judios quieren normalizar la pedofilia, sino mira a Epstein y todos los que salen en la lista que volaban a su isla.
Tiempo al tiempo.
Vi el Trailer.
No veo nada ilegal allí.
Creo que esta reflejando una realidad, diría que muestra una transición de niña a mujer, es algo normal.
Tal vez eres algo conservador @ljohnner23
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?