Que opinan de Drupal???

Rimso Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
31
Navegando en varios sitios, me encontre con en gestor de contenido del cual no asbia nada. Se trata de "Drupal", al parecer es mas que un gestor de blogs, laverdad aun no lo he probado pero se ve interesante.

Alguno de ustedes ya la ha utilizado??? Es recomendable su uso para una web normal, es decir, que no sea enfocada a blogs.

Les dejo la web oficial para aquellos que tampoco habian escuhcado de este administradorde contenido: Enlace eliminado
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Drupal te sirve para hacer Webs, Blogs, frameworks, aplicaciones con php, para todo colega yo tengo todo mis sitios bajo drupal en modo Multisite el cual en este modo te ayuda a bajar los recursos del servidor considerablemente, ademas de que te ayuda a bajar los recursos puedes gestionar a todo los usuarios registrados en una sola Base de datos, sin necesidad de tener registros independientes.

ademas puedes dar Rol especifico a usuarios con diferentes rangos lo cual este modulo te permite dar permisos adicionales, puedes hacer una biblioteca entera con drupal con el modulo Views, puedes hacer formularios personalisados con el modulo webform, en fin muchísimas cosas

Puedes hacer muchas cosas con este CMS, para proyectos ya sea sitios personales o hasta sitios Pymes
 
Última edición:

dinoalnarco

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2012
Mensajes
70
Drupal te sirve para hacer Webs, Blogs, frameworks, aplicaciones con php, para todo colega yo tengo todo mis sitios bajo drupal en modo Multisite el cual en este modo te ayuda a bajar los recursos del servidor considerablemente, ademas de que te ayuda a bajar los recursos puedes gestionar a todo los usuarios registrados en una sola Base de datos, sin necesidad de tener registros independientes.

ademas puedes dar Rol especifico a usuarios con diferentes rangos lo cual este modulo te permite dar permisos adicionales, puedes hacer una biblioteca entera con drupal con el modulo Views, puedes hacer formularios personalisados con el modulo webform, en fin muchísimas cosas

Puedes hacer muchas cosas con este CMS, para proyectos ya sea sitios personales o hasta sitios Pymes

Suena bien drupal, nunca lo he ocupado, antes se me hacia muy complicado cuando me puse a leer sobre drupal, pero como lo comentas se pueden hacer muchas cosas.
 

Dalejray

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
158
Suena bien drupal, nunca lo he ocupado, antes se me hacia muy complicado cuando me puse a leer sobre drupal, pero como lo comentas se pueden hacer muchas cosas.

La única sugerencias que te doy antes de iniciar con Drupal es tener conocimientos básicos en HTML/CSS y PHP. Ya que seguramente tendrás que crear tu propio theme porque no te interesan los que hay.

Saludos
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Tiene otra estructura pero al final se termina aprendiendo, pero como dicen siempre es recomendable conocer algo básico de programación
 

amanda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2013
Mensajes
36
Yo llevo tiempo usandolo y es de lo mas potente y versatil, aunque eso si, dificil de aprender al principio
 

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Yo tengo rato leyendo ya sobre drupal. Dicen que es muy potente para la creación y gestión de alto tráfico y contenido. Ideal para sitios tipo periódico que es mi caso. Existen distribuciones ya para cada caso. Pero lo ideal es aprender con el drupal virgen e ir trabajando con módulos y como ya te dijeron: html, php y css por demás

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

didocz

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
101
Esta plataforma me gusta aunque nunca la he probado, la veo bastante limpia y fácil de manejar supongo.
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
"como ya te dijeron: html, php y css por demás "
Es un gestor de contenidos que necesitas conocimientos básicos antes de empezar para sacarle el 100% de las características que trae, además de ser organizado y limpio, una ventaja sobre la forma en que puedes programar la estructura del CMS. Las desventajas las puedes encontrar en la red. pocos themes, mas o menos información en fin. Desde mi opinión es bueno.
 

didocz

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
101
Pero aun así , pienso que algún día le dará una oportunidad aunque como dices el unico pero que le pondria son pocos themes, e información un poco escasa aunque veo que ya se están poniendo las pilas
 

Rafita-Geta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
304
El CMS mas potente. Lo uso para mi web principal y estoy encantado.. De hecho mi intencion es siempre iniciar los proyectos en wordpress e ir migrandolos a DRUPAL!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba