¿Que opinan de Electrocutado?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas amigos!
Ando intentando mejorar Electrocutado por hecho recurro al foro para que me den críticas constructivas sobre que cren que le falta/sobra al sitio web.
Todos los consejos con respeto se darán por buenos, y si lo creo oportuno haré los cambios que me pidan.
Un fuerte abrazo!

Una crítica es que no me gusta como queda la publicidad del primer post, le quita elegancia y visibilidad a todo el blog igual que dentro de los post. Por otro lado puedes aprovechar mejor el sidebar si lo deseas, te queda espacio aunque estés dentro de los post cortos

Saludos.

Esta bueno el sitio che

lo que yo agregaria es algo mas a la columna derecha ya qda el espacio en blanco despues del blogroll
en gusto personal no me gusta que quede asi

el sitio esta excelente segui asi 😀

Una crítica es que no me gusta como queda la publicidad del primer post, le quita elegancia y visibilidad a todo el blog igual que dentro de los post. Por otro lado puedes aprovechar mejor el sidebar si lo deseas, te queda espacio aunque estés dentro de los post cortos

Saludos.

Esta bueno el sitio che

lo que yo agregaria es algo mas a la columna derecha ya qda el espacio en blanco despues del blogroll
en gusto personal no me gusta que quede asi

el sitio esta excelente segui asi 😀
Okay, gracias por la crítica, pero que me sugieren que ponga de más?
Esque no quiero cargar mucho al sitio... :/

Coincido con lo de la publicidad en en primer post, y tal vez te convenga mostrar menos posts por pagina asi no queda tan largo el blog en relaciona a la sidebar corta que tienes.

El resto me parece que esta bien, este theme es bueno porque permite una buena lectura del contenido, las letras son grandes y espaciadas lo suficientes para no forzar la vista

🙂

Great Idea Vicar! Gracias, eso haré ahora. En serio, nunca se me pasó eso por la cabeza 😛
Respecto a lo de los anuncios, son los únicos que tengo, me estan dando buenos resultados, por lo que en un principio no tocaré nada. 🙂

Si es normal que den buenos resultados, hay es donde tienes que decidir qué pones por delante, los anuncios o tus visitantes, pues es algo molesta.

Si es normal que den buenos resultados, hay es donde tienes que decidir qué pones por delante, los anuncios o tus visitantes, pues es algo molesta.

Entendido. Pero wait... a mi se me ven dos bloques, uno al lado del otro en Firefox. Pasa lo mismo en vuestros PC`s, no verdad?

Entendido. Pero wait... a mi se me ven dos bloques, uno al lado del otro en Firefox. Pasa lo mismo en vuestros PC`s, no verdad?
Si, yo tambien veo los dos, uno al lado del otro.

Tal vez si pusieras uno solo (el bloque mas grande que permite adsense) ganarias mas con menos clicks, porque solo se mostrarian los anuncios mejores pagos.

Personalmente creo que los post son muy cortos... 100 palabras aprox c/u me parece muy poco contenido. De hecho yo escribo en Electrocutado y Sergio me indica que lo haga así pero bueno. Lo demás va de maravilla amigo. Espero que sigas creciendo, suerte!.

Personalmente creo que los post son muy cortos... 100 palabras aprox c/u me parece muy poco contenido. De hecho yo escribo en Electrocutado y Sergio me indica que lo haga así pero bueno. Lo demás va de maravilla amigo. Espero que sigas creciendo, suerte!.

Kcamilo, te digo a partir de 120 palabras y hago así porque no tengo un presupuesto tan extendido, como para pagar a 4 escritores 50 usd al mes... :/
Pero si hay algún post con 300 palabras

tal ves usar menos tags,

yo antes hacia lo mismo, ahora pongo menos y tengo mas visitas 😛

Atrás