¿que estas diciendo?
Últimamente proliferan como hongos estos "maestros" que venden cursos de *domina rellene aquí*. Si hay tantos no deben ser tan buenos digo yo, además por lo general en Internet se aprenden mejor las cosas con prueba y ensayo. Quizá te sirvan esos cursos como introducción, o sea, si eres imbécil o si tienes 60 años.
Cuando uno aprende las cosas por prueba y ensayo se demora en llegar a la meta. Yo puedo decirte que no son cursos de *domina rellene aqui* porque hasta el menos aprendido puede saberlo y no hacerlo. Estos no son cursos en los que hay que soplar para hacer botellas.
El que ha aprendido las cosas con prueba y ensayo se ha demorado mucho en llegar a la meta. Al comprar cursos, uno compra experiencia, claro está que hay muchos cursos que no sirven para nada, eso depende de a quien sigas.
Yo creo que no has comprado ningun curso, o que no has llegado tan lejos como esperabas.
Yo he comprado cursos y he aplicado las tecnicas, y puedo decirte que no es tan facil como soplar y hacer botellas, hay que esforzarse, el exito requiere esfuerzo, no es casualidad!!!
Estoy de acuerdo. El curso de Berezowsky, en el que te enseña como ganar dinero mientras duermes, en vez de hacer más fáciles las cosas, las hace más dificiles. Es descabellado pagar $47 por una introduccion sobre como ganar dinero, cuando las herramientas que describe ahi son costosas y en realidad te distrae con una historia de superacion y exito.
Conoci de personas que estuvieron en su seminario "Alex en vivo" que pagaron cerca de $800 para que les enseñara como ganar dinero en internet y lo unico que ganaron fue una pagina "en construccion"...
Es cuestion de conocer MUY BIEN al que consideras tu mentor y decidir si lo sigues o no por su credibilidad y meritos.