Que opinan de esta clases de portales?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy Domingo algo desparchado navegando me encontre con esa casual manera de generar dinero, digo que casual en como hoy en día abundan portales, blogs etc.. Vendiendo la misma clase de cursos (hacer dinero por internet) tambien casual en como venden cursos de como posicionarse en google entre otros. Uno en especial que me llamo la atencion fue este Enlace eliminado en como su propietario muestra en video todos sus "secretos" pero en fin.

El punto es, que opinan ustedes respecto a todo esto?... Como SEO`s que son aqui en su mayoria, que opinan al respecto? Adsense o vender cursos xD?

pues yo estuve viendo la transmision online que hizo antes de vender su curso. No se que tan reales sean sus cifras porque sus sitios dan pena, pero realmente creo que sus ventas se hacen todas a traves de adwords. El es capisimo en eso, yo le sigo desde hace mucho, pero aun no me decido a invertir en adwords.

yo creo que adwords es mucho mejor que lo del seo, ya que ahi se paga por resultados. Si armas bien una campaña es muy probable que opbtengas unos beneficios mas o menos estables sin riesgo a que te baneen a desplacen en las posiciones de google

Si esa es una cosa, respecto al diseño de los portales nada que ver.. Y el SEO no veo que sea el mejor pese a mis conocimientos que son muy básicos en SEO.

Igual para adwords, toca invertir dinero y a veces mucho dinero. Pero si un portal tiene un Excelente SEO no generará los mismos resultados y a un costo menor?

un usuario de este foro comentó en una ocasión que el era el que habia posicionado primero a carlos gallego en su curso de adwords, si quieres puedo buscar el mensaje para decirte quién es.
Yo también he seguido todo por email ya que me apunté a su lista, las cifras que maneja son viables ya que su curso son casí 500$ y ya llvaba vendidos unos 200, aunque en el video que muestra se ve claramente que mucha gente realizó el pago fraccionado, por lo que las cuentas y lo que el dice no cuadran... esto no son mis conclusiones, lo dice y lo muestra todo en un video.

En lo personal, SEO + la venta de productos es mucho más gratificante que adsense, también podeis hechar calculos de lo que cuesta Adwords y lo que cuesta un buen trabajo SEO para obtener iguales resultados, dejando al margen que un metodo sea mucho más rápido que otro.

comparto tu ultima expresión de SEO + La venta de productos.
pero pienso que hay un detalle si es cuando nosotros mismos realizamos las labores del SEO, la inversión no es elevada como la de pagar en adwords
Aparte de ese portal que enuncie tambien esta LanzateYa.com Articulos Mercadotecnia Motivacion Empresas Marketing y así muchos mas
Que sus portales no es que sean los mejores el SEO tampoco y el diseño ni que decir, pero aún así tienen su movimiento, a veces dudo un poco del contenido de lo que vendes :/

Cuántas veces no vi sitios como éste mientras emprendía la búsqueda de las amadas palabras clave "hacer dinero con internet". Nunca me dieron confianza, pero sin duda, mucha gente, desesperada -como a la que está dirigida, a final de cuentas, la página- han pagado sus últimos 500 dólares por ello.
En fin, no sé bien qué opinar. Supongo que el tipo de que hace dinero, lo hace, ni duda cabe, pero de que los discípulos logren hacer el dinero que él dice que van a hacer, ahí sí no sé.
En cuanto a AdWords, pues bueno, también para eso estamos aquí, para aprender a hacer nuestras campañas mediante el SEO. Al final, todo esto que aprendemos podemos invertirlo en una campaña de AdWords, combinar conocimientos. Es sólo una idea.
Saludos!

si bien me fijo era como un hombre pobre : leyendo dice no podia nin comprarme un hamburguesa de 99 centavos , analizando bien dijo no tengo casa , carro , etc . entonces de donde saco el dinero para hacer el sitio , tarjeta y todo eso etc ...

Tambien tienen que tomar en cuenta que el AdWord es util cuando vendes productos, ya que no trae beneficios traes visitas a una pagina donde la rentabilizas con adsense o cualquier otro sistema publicitario.

Este por lo menos no usa tablas...
Y como digo siempre: La forma mas rapida de ganar dinero en internet es hacer un libro sobre como ganar dinero en internet y en dicho libro explicar que la forma de ganar ese dinero es vendiendo un libro sobre como ganar dinero en internet ¿Se entiende?

Claro... para poder vender ese libro hay que saber una bocha de adwords pero eso ya es un curso aparte que se cobra 10 veces mas de lo que salio el primer libro 😛

la mayoria de los que venden esos cursos se enfoncan en el SEM

Este por lo menos no usa tablas...
Y como digo siempre: La forma mas rapida de ganar dinero en internet es hacer un libro sobre como ganar dinero en internet y en dicho libro explicar que la forma de ganar ese dinero es vendiendo un libro sobre como ganar dinero en internet ¿Se entiende?

Claro... para poder vender ese libro hay que saber una bocha de adwords pero eso ya es un curso aparte que se cobra 10 veces mas de lo que salio el primer libro 😛

jajaja muy bueno y real 100%

Últimamente proliferan como hongos estos "maestros" que venden cursos de *domina rellene aquí*. Si hay tantos no deben ser tan buenos digo yo, además por lo general en Internet se aprenden mejor las cosas con prueba y ensayo. Quizá te sirvan esos cursos como introducción, o sea, si eres imbécil o si tienes 60 años.

La verdad es que Gallegos se ha enfocado meramente a la venta de Productos, de hecho yo siempre estoy dispuesto a leer cualquier curso que Gallegos, como Mendoza de Mercado Global Ofrezcan, al que para nada me agrada es ese sujeto de nombre Berezowky, siento que su curso "es exageradamente básico". En todo caso, ellos se dedican a anunciar y promover productos en AdWords

Lo que ellos hacen es relativamente diferente a lo que nosotros hacemos, hay que tener en cuenta que Internet se puede hacer tres cosas (de las que yo he visto):

Dar Información (y Ganar con AdSense).
Vender Información o Producto (Anunciarse con AdWords)
O Vender el Producto de Tercers (Sistema de Afiliados.

¿que estas diciendo?

Últimamente proliferan como hongos estos "maestros" que venden cursos de *domina rellene aquí*. Si hay tantos no deben ser tan buenos digo yo, además por lo general en Internet se aprenden mejor las cosas con prueba y ensayo. Quizá te sirvan esos cursos como introducción, o sea, si eres imbécil o si tienes 60 años.

Cuando uno aprende las cosas por prueba y ensayo se demora en llegar a la meta. Yo puedo decirte que no son cursos de *domina rellene aqui* porque hasta el menos aprendido puede saberlo y no hacerlo. Estos no son cursos en los que hay que soplar para hacer botellas.

El que ha aprendido las cosas con prueba y ensayo se ha demorado mucho en llegar a la meta. Al comprar cursos, uno compra experiencia, claro está que hay muchos cursos que no sirven para nada, eso depende de a quien sigas.

Yo creo que no has comprado ningun curso, o que no has llegado tan lejos como esperabas.

Yo he comprado cursos y he aplicado las tecnicas, y puedo decirte que no es tan facil como soplar y hacer botellas, hay que esforzarse, el exito requiere esfuerzo, no es casualidad!!!

Estoy de acuerdo. El curso de Berezowsky, en el que te enseña como ganar dinero mientras duermes, en vez de hacer más fáciles las cosas, las hace más dificiles. Es descabellado pagar $47 por una introduccion sobre como ganar dinero, cuando las herramientas que describe ahi son costosas y en realidad te distrae con una historia de superacion y exito.

Conoci de personas que estuvieron en su seminario "Alex en vivo" que pagaron cerca de $800 para que les enseñara como ganar dinero en internet y lo unico que ganaron fue una pagina "en construccion"...

Es cuestion de conocer MUY BIEN al que consideras tu mentor y decidir si lo sigues o no por su credibilidad y meritos.

El que ha aprendido las cosas con prueba y ensayo se ha demorado mucho en llegar a la meta.
Estoy 100% de acuerdo, a mi me tomó varios años poder llegar a tener ingresos decentes, y la razón fue esa, prueba y error. La parte más dura y frustrante es que una vez realizada la prueba, uno debe darle tiempo a ver si funciona, y ese tiempo pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de lo que se esté probando.

Al comprar cursos, uno compra experiencia, claro está que hay muchos cursos que no sirven para nada, eso depende de a quien sigas.
También estoy 100% de acuerdo con esto. Un curso de este tipo nos debe evitar el tiempo (que puede ser meses o años) que a uno le tomaría hacer ciertas pruebas.

El gran problema, a mi parecer, es que la gran mayoría de cursos que se venden por Internet sobre estos temas no sirven para nada. Son simplemente basura. No digo que este sea el caso de los dos ante expuestos, no los conozco. Pero hay tanta gente con ganas de hacer dinero en Internet, que te venden cualquier porquería y te hacen creer que lo que te están vendiendo es la solución a tus problemas.

Hay muchos en Internet que son vendedores despiadados y realmente no conocen a fondo el tema que están tocando. Eso sí, tienen mucha habilidad para las ventas, y arman una estructura con videos, opiniones de supuestos clientes, cuadros con detalles de ventas y comisiones, y bueno... lo pintan todo muy bonito, pero siempre queda la duda de si será verdad o todo un "show" publicitario.

Atrás