Que opinan de esta laptop que me estan vendiendo barata

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me están vendiendo esta laptop en 8Millones de bsf es decir 155$ la veo barata ya que me pase por mercadolibre y cuesta más que el doble, el chico vendió 3 ayer tiene muchas por montones no se si sean robadas, o sea de mala calidad o las pide por bin o algo así es de aquí de Venezuela y haré el trato con el mañana, la quiero para uso personal mi laptop es una mierda.

l1.webp
l2.webp
l4.webp
l3.webp

Que marca es

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

esa marca es medio rara, pero tiene tremendas caracteristicas y se ve en buen estado
yo que tu la compro pero asegurate de que tenga muy buena reputacion el vendedor y pide verla en persona antes de soltar el dinero.

[MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] podrias mandarme una? Soy de colombia y yo te la pago por paypal ajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

esa marca es medio rara, pero tiene tremendas caracteristicas y se ve en buen estado
yo que tu la compro pero asegurate de que tenga muy buena reputacion el vendedor y pide verla en persona antes de soltar el dinero.

No las publico en mercadolibre ni nada por el estilo las paso por un grupo de Whatsapp en el cual no estoy y un amigo me paso su numero mi amigo tampoco lo conoce y no hace el trato porque vive a 2 horas, yo vivo en la misma ciudad

¿Por qué en la memoria RAM dice 8,00GB y 2,17GB utilizable? 😱nthego:

No las publico en mercadolibre ni nada por el estilo las paso por un grupo de Whatsapp en el cual no estoy y un amigo me paso su numero mi amigo tampoco lo conoce y no hace el trato porque vive a 2 horas, yo vivo en la misma ciudad

mm ok ok, pero ten cuidado hace poco yo hice lo mismo, le compre una laptop a una persona pautamos una cita en un centro comercial vi la laptop y le hice la transferencia en el sitio, pero me dio mas confianza hacer el trato porque la persona trabajaba en una tienda de ese centro comercial pero si no fuera asi no me hubiera atrevido ya sabes como esta la situacion tal vez te citen en un sitio y te roben -.-

Se ve muy barata para lo que tiene la verdad, le tengo mas confianza a las que venden por Ebay mas o menos en el mismo precio pero no so tan "buenas" como esas que muestras, ademas esos grupos se prestan mucho para estafas.

Eso es como un iPhone chico amigo 😕 yo te recomiendo que la destapes y verifiques los componentes internos, ya que podríais ser de lo peor y a la semana se te quema, 155$ eso vale nada mas las 8gb de memoria drr4 (porque debe usar ddr4)

Es por que el sistema operativo es de 32 bits, y supongo que ademas esta compartiendo algo más, para que use los 8 GB se necesita sistema operativo de 64 bits.

Saludos

Eso es como un iPhone chico amigo 😕 yo te recomiendo que la destapes y verifiques los componentes internos, ya que podríais ser de lo peor y a la semana se te quema, 155$ eso vale nada mas las 8gb de memoria drr4 (porque debe usar ddr4)

el dueño dice que son celladas nunca abiertas, por que es como un iPhone?

Amigo como te cercioras de que vendió 3 ??

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Comprala y luego le cambias la arquitectura del S.O a 64 bits para que puedas usar los 8gb de RAM

porque tiene windows de 32 bits, que tiene un limite de uso de solo 2gb, al comprarla hay que meterle uno de 64 bits para que trabaje usando toda la ram...

No entiendo porque esta dice 2GB utilizable

porq es 32 bits.

- - - Actualizado - - -

lo que te recomiendo q le pidas el modelo y buisques en internet haber sino esta modificada.

Para mi son chinas, si vive en tu misma ciudad, pruebala y demas antes de comprarsela, esta demasiado barata, no se si exista un software o alguna trampa para adulterar esos datos que muestra windows, si dice que biene en su caja serciorate de que diga las mismas especificaciones que el windows...

Atrás