Que opinan de esta laptop que me estan vendiendo barata

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viene sin caja, opino lo mismo puede ser china

La marca si es bien rara, no utiliza las 8gb de ram debido a que esta usando la arquitectura de 32 bits, por ello si la llegas a comprar le pones el windows en 64bits y solucionado el problema... Es muy raro el precio que tiene en mi país es complicado conseguir una de estas características de hardware tan barata, debes revisarla muy bién es decir que tenga todos sus tornillos puestos, abrir y cerrar la pantalla para verificar si esta suelta o si se apaga, mirar la batería que este puesta, revisar el cargador de corriente, verificar si tiene los 8gb de ram en realidad y el disco duro si son de 3tb. Y finalmente lo más importante, nunca pagar antes de estar seguro igual puede ir a un sitio como algún centro comercial donde no estés solo o con algún acompañante, preguntar por que la vende y esas cosas para ver si el tipo se pone nervioso o algo.

Ten cuidado, podría ser fraude, un equipo así aún siendo usado no es para que cueste $155 usd, tengo 2 laptops icore 7 de 7a. generación a 2.7 GHz con 16 Gb de RAM y me salio un poco más de mil dolares cada una cuando las compre nueva, quizás por la marca podría ser un poco más económica pero no tanto por las características, al menos eso pienso.

viene sin caja, opino lo mismo puede ser china

O es china o son robadas, pero incluso hasta robadas las venderian mas caras pienso yo, y ni siendo chinas costarian eso tampoco, a menos que sea una laptop china con trampa, antes hacian eso con los pendrive que windows detectaba que eran de 4 gb por ejemplo y resulta que solo se podia grabar 1gb y mas de ahi te daba un error, es decir, le colocaban una trampa para que un pendrive de 1gb fuera detectado como de 4gb, hay algo raro ahi, revisala bien fisicamente antes de comprarla...

Yo te diria que tengas cuidado al comprarla, sea un centro comercial o cualquier otro sitio que tengas contacto con el vendedor, se han visto casos que te venden el articulo y cuando te vas al estacionamiento para irte del lugar, te roban! (Pierdes la computadora y el dinero) Y hasta podrían quitarte el auto. OJO si te vas a pié es peor xd debes estar pendiente en todos esos aspectos. :encouragement:

Saludos!

Sera en un centro comercial seguro y me llevaran , el problema no es el trato el problema seria la laptop que no tenga lo que dice, como reviso si tiene 8 GB en realidad y todo eso?

- - - Actualizado - - -

No consigo información de esta laptop en internet sobre esa marca lo que sale es Hitech sera que es China copia de Hitech?
y en que afectaría esto

Última edición:
Cuando la vayas a comprar verifica en el momento que tiene lo que dice. Queda en un sitio donde la puedas encender y verificar. Incluso llévate un destornillador para ver que está todo bien por dentro. :encouragement:

Al parecer, modificar lo que muestra windows se puede hacer desde el registro de windows, por lo que debes tener cuidado, yo en tu caso, me iria con un pendrive y un linux instalado en el, asi solo arrancas la PC usando el pendrive y verificas desde linux las propiedades, aqui te dejo un articulo de como hacen para modificar esos valores desde el registro:

Modificar la información que se muestra en Propiedades del sistema

Sobre linux, hay muchas versiones booteables sin instalacion desde pendrive, solo debes instalar alguna en tu pendrive y listo, viendo la marca de la laptop y las supuestas propiedades que tiene, algo huele muy raro ahi, saludos...

Ahora si me cague, puede ser este el caso y no tengo pendrive se me daño.

Tiene buenas caracteristicas de hardware. Ten cuidado hay programas que modifican esas caracteristicas. Pero si es verdad, esta barata! :encouragement:

¿Por qué en la memoria RAM dice 8,00GB y 2,17GB utilizable? 😱nthego:

Si el sistema es de x32 no podrás utilizar más de 2GB, asi es cómo funciona la cosa. Tiene que ser x64 :topsy_turvy:

uff hace rato no desarmo un PC portátil, sin más no recuerdo están en la parte debajo, con un destornillador abres la caja y las sacas, compruebas cuantas hay puede que sean 2 de 4gb.

ponle un SO de 64bits para aprovechar su memoria y te ira mejor

ya la compre habrá algún programa que diga cuanto tiene o algún método? la laptop nunca ha sido destapada y quiero que siga siendo así

ya la compre habrá algún programa que diga cuanto tiene o algún método? la laptop nunca ha sido destapada y quiero que siga siendo así
Descarga e instala everest

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

jajaj que suerte tienes como dicen en mi país un gangaso(promoción), buena suerte entonces no encuentro nada acerca de esa marca es china me gustaría tener un portatil de ese precio???

jajaj que suerte tienes como dicen en mi país un gangaso(promoción), buena suerte entonces no encuentro nada acerca de esa marca es china me gustaría tener un portatil de ese precio???

jajaja si demasiado y anda muy bien, el que las vende dijo que habia vendido ya 73 pero no se me arriesgue y anda muy bien me va a tocar mandarle a poner 64 bits

Hola revivo este post porque me acabo de dar cuenta que la laptop las calcomanias que dicen Haitech se pueden despegar las despegue pero estaban muy bien pegadas y resulta que la laptop es marca Casper que opinan de eso? no es Haitech le quite la calcomania y dice Casper no encuentro información de esta y no se con que intención hicieron eso de tapar la marca real.

Última edición:

wtf casper jamas había escuchado eso, muy extraño lo de tapar la marca.... 😕