B
BetaSeb
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dos marcas sin saber de ellas pero sigue siendo una nave CASPER:ghost:
dos marcas sin saber de ellas pero sigue siendo una nave CASPER:ghost:
Hola Gelvis Petrace, me están viendiendo una laptop igual a la que tu compraste. Me podrias decir si has tenido algún problema con la laptop? le instalaste windows de 64bits? has ejecutado algún programa o juego para medir su rendimiento?
Te sigue funcionando bien?
no haz tenido problemas?
No le he instalado windows 64 bits no he tenido tiempo y no he jugado porque el internet lo tengo
lento, pero va bien muy perfecta.
- - - Actualizado - - -
Todo perfecto la ando usando en estos momentos😎
No le he instalado windows 64 bits no he tenido tiempo y no he jugado porque el internet lo tengo
lento, pero va bien muy perfecta.
- - - Actualizado - - -
Todo perfecto la ando usando en estos momentos😎
Tienes el contacto de la persona que las vende nuevas? y en que lugar de Venezuela? porque a mi me la están vendiendo usada, yo soy de Maracaibo.
- - - Actualizado - - -
Tienes el contacto de la persona que las vende nuevas? y en que lugar de Venezuela? porque a mi me la están vendiendo usada, yo soy de Maracaibo.
¿Por qué en la memoria RAM dice 8,00GB y 2,17GB utilizable? 😱nthego:
Instala CPU-Z y quítate de las dudas! Existe la versión para 32 bits. Te sale el verdadero CPU y la RAM total, así como el modelo del fabricante de la Motherboard. Además puedes comparar el rendimiento de un i7 contra otros CPU´s, incluyendo los de AMD.
Tengo mis dudas que sea i7 de séptima generación, las calcomanías tapando la marca "casper" 👻 me suena a algo "trucho" o falso!
Ojalá y no sea así y tienes una ganga a 150 USD (yo compré una i7 de 4ta generación DELL usada en una casa de empeños en ese precio, tenía la carcasa rota, pero la pegué y listo :encouragement: )
que tal amigo, como estas ??, saludos!!, vaya me alegra encontrar algo de informacion sobre esta laptop, crei que era el unico loco dispuesto a arriesgarse y comprarla lol, que tal te ha ido con ella??, vale la pena??, me venden una en 300$, crees que valga la pena??, es una buena laptop??, saludos bro!...te he enviado pm, espero no molestarMe están vendiendo esta laptop en 8Millones de bsf es decir 155$ la veo barata ya que me pase por mercadolibre y cuesta más que el doble, el chico vendió 3 ayer tiene muchas por montones no se si sean robadas, o sea de mala calidad o las pide por bin o algo así es de aquí de Venezuela y haré el trato con el mañana, la quiero para uso personal mi laptop es una mierda.
Ver el archivo adjunto 110751
Ver el archivo adjunto 110752
Ver el archivo adjunto 110753
Ver el archivo adjunto 110754
que tal amigo, como estas ??, saludos!!, vaya me alegra encontrar algo de informacion sobre esta laptop, crei que era el unico loco dispuesto a arriesgarse y comprarla lol, que tal te ha ido con ella??, vale la pena??, me venden una en 300$, crees que valga la pena??, es una buena laptop??, saludos bro!...te he enviado pm, espero no molestar
Marca casper por lo visto marca turca
Casper Bilgisayar | Senin Hayatın Senin Teknolojin
Casper, masaüstü, dizüstü, oyun bilgisayarı, akıllı telefon ve tablet ürünlerinde hizmet veren ve en iyi ürünleri, en rekabetçi fiyat ve servis hizmeti ile sunan global ölçekte bir Türk markasıdır.www.casper.com.tr
Si, aunque la tuya no es de las que salen ahi, la tuya es la f600 creoGracias no lo sabia, al parecer son como 900 USD https://www.casper.com.tr/casper-nirvana-f750-satin-al
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?