Que opinan de esta laptop que me estan vendiendo barata

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dos marcas sin saber de ellas pero sigue siendo una nave CASPER:ghost:

Hola Gelvis Petrace, me están viendiendo una laptop igual a la que tu compraste. Me podrias decir si has tenido algún problema con la laptop? le instalaste windows de 64bits? has ejecutado algún programa o juego para medir su rendimiento?

Hola Gelvis Petrace, me están viendiendo una laptop igual a la que tu compraste. Me podrias decir si has tenido algún problema con la laptop? le instalaste windows de 64bits? has ejecutado algún programa o juego para medir su rendimiento?

No le he instalado windows 64 bits no he tenido tiempo y no he jugado porque el internet lo tengo
lento, pero va bien muy perfecta.

- - - Actualizado - - -

Te sigue funcionando bien?
no haz tenido problemas?

Todo perfecto la ando usando en estos momentos😎

Última edición:
No le he instalado windows 64 bits no he tenido tiempo y no he jugado porque el internet lo tengo

- - - Actualizado - - -

Lo de las calcomanias fue bastante sospechoso,pero fue buena inversion ya que con el precio del dolar ahorita ya vale como 10 veces mas de lo que pagaste :encouragement:

Tienes el contacto de la persona que las vende nuevas? y en que lugar de Venezuela? porque a mi me la están vendiendo usada, yo soy de Maracaibo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tienes el contacto de la persona que las vende nuevas? y en que lugar de Venezuela? porque a mi me la están vendiendo usada, yo soy de Maracaibo.

No ya perdi ese contacto y yo la compre como con 2 dias de uso porque esta nueva, en cuanto te la quieren vender?

debe ser de algun chino que asaltaron en la calle, es raro con i7 a ese precio, hay gato encerrado ahi y si no afanaron las piezas y le pusieron esa carcasa, por si alguien en intenet o en grupos, puso me han robado mi pc de tal marca, quizas para despistar la montaron, ahi.

Instala CPU-Z y quítate de las dudas! Existe la versión para 32 bits. Te sale el verdadero CPU y la RAM total, así como el modelo del fabricante de la Motherboard. Además puedes comparar el rendimiento de un i7 contra otros CPU´s, incluyendo los de AMD.

Tengo mis dudas que sea i7 de séptima generación, las calcomanías tapando la marca "casper" :ghost: me suena a algo "trucho" o falso!

Ojalá y no sea así y tienes una ganga a 150 USD (yo compré una i7 de 4ta generación DELL usada en una casa de empeños en ese precio, tenía la carcasa rota, pero la pegué y listo :encouragement: )

ya lo hice y dice que si es i7

Última edición:
Dile que le rebajes a 7 millones , la vieja confiable nunca falla.

Mi pregunta, si tiene muchas de donde las saco?

Ya que tiene muchas aplicale la vieja confiable :v

Con esas marcas chinas, hay que estar pendiente. Por que les modifican la BIOS, así cambian las características. Quizás es hasta pentium 3. Igual hacen con los Android clon.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

que tal amigo, como estas ??, saludos!!, vaya me alegra encontrar algo de informacion sobre esta laptop, crei que era el unico loco dispuesto a arriesgarse y comprarla lol, que tal te ha ido con ella??, vale la pena??, me venden una en 300$, crees que valga la pena??, es una buena laptop??, saludos bro!...te he enviado pm, espero no molestar

Última edición:
Depende para que la quieres?

Eso está muy raro,las especificaciones son monstruosas, deberías verificar los componentes físicos, bro

Es muy buena laptop, es una nave, y la cambie a 64 bits y ya tengo los 8GB, super recomendada
si es un buen precio, fue buena la inversión que hice.

Marca casper por lo visto marca turca

yo compre una alguna recomenzacion