Tu opinión sobre la nueva herramienta para administrar Fanpages

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver quien publica en tu Fanpage

ffffff.jpg

que opinan de esta nueva herramienta?

mi opinión es que nos ayudara bastante en cuanto a administrar nuestras fanpages :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
A mi todavía no me aparece u_u
Pero viene de 10 para las paginas con muchos cdc :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambia tu idioma al "ingles US" :encouragement::encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Yo estaba esperando esa actualización hoy hahaha porque hace unos días ya se había avisado, eso sirve más que todo para quienes tienen varios CDC en sus páginas y así controlen el spam :drunk:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Yo estaba esperando esa actualización hoy hahaha porque hace unos días ya se había avisado, eso sirve más que todo para quienes tienen varios CDC en sus páginas y así controlen el spam :drunk:

:confused: yo estuve esperando toda la noche a que fueran la 1 de la mañana para ver la actualizacion pero jamas paso nada xd

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
:confused: yo estuve esperando toda la noche a que fueran la 1 de la mañana para ver la actualizacion pero jamas paso nada xd

Jajaja, yo también estuve hasta tarde y nada, pero ya se puede ver en páginas de español. En mis páginas ya están :drunk:

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me parece una buena idea para paginas con muchos administradores.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Jajaja, yo también estuve hasta tarde y nada, pero ya se puede ver en páginas de español. En mis páginas ya están :drunk:

Ami no me aparecen en todas las fanpages solo si cambio al idioma ingles us

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Lo veo bien para llevar controles una vez tenia dos Admin y una publico algo que no me agrado al final tuve que sacarlas a las dos

Ramonem

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Excelente herramienta! como dije en un tema anterior, gracias a esto nuestros cdc no podran jugar bromas ni echarse la culpa unos a los otros