Que Opinan de esta Plantilla?

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Bueno me interesaria saber si les gusta esta plantilla para blogger y si alguien estubiera dispouesto a comprar esta plantilla en cuanto seria??
aqui les dejo una imagen de la plantilla 😀

vista previa:
moviesonlinehd.PNG

vista completa:
Click para ver vista completa

vista previa post:
vistapreviapost.png

vista completa post:
Click para ver vista completa post

PD: nomas le puse los banner (ads) para que se dieran nomas una idea.

Última edición:
A mi me gusta mucho, pero no la podria valorar porque nunca he comprado una plantilla ni tengo idea de los criterios para valorarlas.

Sin embargo creo que es de las buenas, aunque los 3 bloques de abajo quiza estan un poco apartados del contenido, nose como será en el diseño de una entrada pero yo los pondria bien a la vista.

30-50 dolares ...

la comprarias??

A mi me gusta mucho, pero no la podria valorar porque nunca he comprado una plantilla ni tengo idea de los criterios para valorarlas.

Sin embargo creo que es de las buenas, aunque los 3 bloques de abajo quiza estan un poco apartados del contenido, nose como será en el diseño de una entrada pero yo los pondria bien a la vista.

ahorita te pongo la vista previa de los post

A mi parecer, esta muy bien, aunque yo no conosco muy bien sobre ello. Espero que encuentres a alguien que tenga esa aptitud para poderla valorar. Suerte!:shakehands:

Me gusta la plantilla y pues la verdad no sabria que precio . jejeje

Viendo el diseño de un post en mi opinion los bloques estan mal colocados, no se ganaria mucho con los bloques al final.

Si estuvieran arriba, debajo del titulo sería perfecto, no tanto visualmente pero si a la hora de las ganancias.

Viendo el diseño de un post en mi opinion los bloques estan mal colocados, no se ganaria mucho con los bloques al final.

Si estuvieran arriba, debajo del titulo sería perfecto, no tanto visualmente pero si a la hora de las ganancias.

+1 estoy de acuerdo

Bonita plantilla, a mí me gustó bastante *-*!

esta muy vacana la plantilla..pero dudo que paguen de 30 - 50 dolares, ya que se consiguen plantillas buenas de forma gratuita
creo que entr 10 - 20 estaria bien!

Se ve muy buena la plantilla, buen diseño (la publicidad podría estar arriba), una cosa para valorarla aun mejor sería si carga a buena velocidad o si es muy lenta, ver si trae favicon, logo en psd, y si contara con todo esto yo no la bajaría de 25 usd 🙂, saludos y exitos

Atrás