Política de privacidad recomendada para AdSense - ¿Debe ser incluida en mis sitios?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.515
he estado buscando sobre politicas de privacidad para adsense y he encontrado esta web donde parece que dan una muy buena, la he leído y me parece que esta muy completa, pero hay cosas que no se si agregarle a mis sitios xd, pero que opinan ustedes? creen que este bien como para ponerla en mi sitios?

en la web dice que es gratuita y pueden copiarla y pegarla si gustan :p8:

aquí el link: Politica de Privacidad - Online

espero respuestas :), ando tratando de hacer esto ya que no quiero tener problemas con adsense por no tener las politicas de privacidad en mis sitios xd
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien puede afirmar eso?
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Google no es muy estricto con eso. Pero SI es motivo de baneo, lo dice en un apartado de sus políticas.
 

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.748
Se puede hacer copy paste de las politicas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Que alguien diga algo, no quiere decir que sea cierto sin pruebas.
Y las pruebas?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Se puede hacer copy paste de las politicas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

no solo copy and paste... sino que hay plugin por ejemplo para WP que te lo generan de una. tmb hay generadores online para esto!...de igual manera tampoco hay que ser tan extensos y demas... un simple texto:
HTML:
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic <a href="http://www.google.com/intl/es/privacy_ads.html" target="_blank">aquí</a>.


---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 05:08 ----------

Que alguien diga algo, no quiere decir que sea cierto sin pruebas.
Y las pruebas?

8. Privacidad

Nuestra política de privacidad explica el trato que le damos a sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cuando usted utiliza nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta que Google utilice dichos datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Asegurará que siempre que utilice los Servicios, las Propiedades tengan una política de privacidad claramente etiquetada y fácilmente accesible que brinde a los usuarios finales información clara y completa sobre cookies, información específica del dispositivo, información de ubicación y otra información guardada, accesible o reunida de los dispositivos de los usuarios finales en relación con los Servicios, incluida, según corresponda, información sobre las opciones de los usuarios finales para administrar las cookies. Realizará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que el usuario final preste su consentimiento para guardar y acceder a las cookies, información específica del dispositivo, información de ubicación y otra información sobre el dispositivo del usuario final en relación con los Servicios cuando la ley exija dicho consentimiento.

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
no solo copy and paste... sino que hay plugin por ejemplo para WP que te lo generan de una. tmb hay generadores online para esto!...de igual manera tampoco hay que ser tan extensos y demas...


Ese plugin como se llama ? es que hay uno que si las genera de forma automática pero si te fijas los links externos que pone en el texto de las politicas... no funcionan :)
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Ese plugin como se llama ? es que hay uno que si las genera de forma automática pero si te fijas los links externos que pone en el texto de las politicas... no funcionan :)

Easy Privacy Policy
Version 3.2.9 | By Arne Brachhold
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
tanto como para baneo no creo que sea, pero si te denuncian por no tenerlas de seguro te mandan un mail para que la pongas
 

juanv030

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
360
Yo tengo una pregunta, si todos copian esas políticas textualmente a sus blogs? No sería contenido duplicado? Si en definitiva estan copiando y pegando un artículo.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Yo tengo una pregunta, si todos copian esas políticas textualmente a sus blogs? No sería contenido duplicado? Si en definitiva estan copiando y pegando un artículo.

Basta con ponerle no index a esa entrada :)
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
yo igual nunca las puse y no me banearon por eso creo yo XD
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Gracias por responder, de todos modos no se como hacerlo, me podrías decir como lo hago? Saludos.

Tienes instalado el plugin All In One Seo? Si lo tienes, basta con marcar la casilla Robots Meta NOINDEX
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.515
yo ando creando una basándome en las gratuitas que he encontrado online, pero si se puede copy y paste xD, solo le das no index y listo, pero siempre seria mejor modificarlo un poco, como para variar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba