¿Qué opinan de estas empresas que comercian con forex y criptomonedas?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ultimamente en telegram varias personas me han estado ofreciendo entrar a negocios de inversión, donde la rentabilidad es realmente alta, como del 3% diario.

Sé que muchas de estas compañías cierran en cualquier momento y uno puede perder dinero -o eso me ha dicho una trader profesional- pero también me dijo que pueden hallarse algunas "más fiables" que llevan un recorrido más largo y quizás puedan dar beneficios (siendo precavido de no meter mucho dinero, solo algo extra que no importe mucho perder, y que genere beneficios de forma pasiva).

Muchas de estas empresas en su dominio tienen la palabra investn y comercian con forex y criptomonedas.

Mi pregunta es: ¿todas son una estafa o hay alguna que se pueda salvar y cuál sería? ¿Qué opinión tienen de estas empresas?
Gracias
Un saludo

Hola marte mucho gusto!!, te explico yo soy trader profesional ya con 4 aos de carrera en criptomonedas y forex. Aunque ahorita estoy mas enfocado en las criptos. Un 3 % en forex diario te diria que es imposible por mas que te digan es insostenible y no conozco a nadie que haga algo asi el que te lo ofrezca es estafa, ahora en criptomonedas tambien pueden haber estafas pero estas rentabilidades suelen ser mas comunes. de hecho yo estoy en unas plataformas de criptos donde son rentabilidades que se pueden conseguir siempre y cuando sepas que hay que hacer. Y como manejar todo

todas caen tarde o temprano.

Créeme he visto buenos buenos traders cayéndose casi a quiebra

Se les llama HYIP y a largo plazo casi todas (por no decir todas) son scam.