Que opinan de estas ganancias!

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Si vendemos a nivel nacional compañero :)

Pero me sorprende que siendo comesticos (productos que fácilmente las personas pueden conseguir yendo a un centro comercial o almacen o tienda) obtengas tantas ventas :oops:, eso rompe una de las primicias que dicen muchos gurus que el "producto debe ser algo que no puedan conseguir fácilmente" y aparte de eso, ellos mismos pagan el envío ejeje

Los productos que vendes, que costo en promedio tienen?
El envío cuanto tardan en llegarle a las personas?
Los productos los consigues con un proveedor del mismo país o son importados?


Tú eres del salvador y yo de Colombia, así que no hay pedos con la famosa competencia que evita que muchos compartan lo que saben...
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Pero me sorprende que siendo comesticos (productos que fácilmente las personas pueden conseguir yendo a un centro comercial o almacen o tienda) obtengas tantas ventas :oops:, eso rompe una de las primicias que dicen muchos gurus que el "producto debe ser algo que no puedan conseguir fácilmente" y aparte de eso, ellos mismos pagan el envío ejeje

Los productos que vendes, que costo en promedio tienen?
El envío cuanto tardan en llegarle a las personas?
Los productos los consigues con un proveedor del mismo país o son importados?


Tú eres del salvador y yo de Colombia, así que no hay pedos con la famosa competencia que evita que muchos compartan lo que saben...
Si fijate que son productos importados, pero nuestro proveedor es grande y esta en nuestro pais. Y las personas reciben en 24 horas :)
 

Andrea Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
36
Felicidades compañero, es una buena inversión y un caso de motivación para los que deseen emprender algún negocio.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Es dropshiping? Vendes local nacional o internacional?
Wow impactante, cuál es dropshiping ?
Felicitaciones, son ventas locales o tipo dropshiping?

Esta diciendo que le entrega al cliente contraentrega al día siguiente.. osea lo que hace cualquier tienda online.
Con dropshipping el cliente no tiene una fecha estimada de entrega por eso es un negocio lento y obsoleto..

Ademas ya todas las personas conocen aliexpress no es como hace años.. facebook esta lleno de grupos de facebook de aliexpress..
 

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Hola compañeros. Paso a compartir con ustedes las ganancias de 09 de septiembre al 30 de octubre vendiendo productos cosméticos en una pagina de Facebook y WhatsApp!

GANANCIA NETA: $2003.57
INVERSIÓN EN FB ADS: $468

No es mucho dinero, pero cabe recalcar que si es posible ganar un dinero decente con FB ADS! Y me gustaría escuchar sus opiniones! Pues muchos en el foro dicen que Fb Ads no es rentable!
movo cash xD?
okno.
Como le hiciste, que nicho usaste ?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Hola compañeros. Paso a compartir con ustedes las ganancias de 09 de septiembre al 30 de octubre vendiendo productos cosméticos en una pagina de Facebook y WhatsApp!

GANANCIA NETA: $2003.57
INVERSIÓN EN FB ADS: $468

No es mucho dinero, pero cabe recalcar que si es posible ganar un dinero decente con FB ADS! Y me gustaría escuchar sus opiniones! Pues muchos en el foro dicen que Fb Ads no es rentable!

solo una pregunta
es afiliados los cosmeticos, o revendes dropshipping?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
una duda men
los proveedores son de cierta pagina, proveedores locales? o como me podria dar mas informacion
gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba