que opinan de estas keyword

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un saludo bueno les comento mi portal es de anime online y doramas online y he escojido estas keyword para el portal mi pregunta
estan bien seleccionadas mis keyworld?
o hay una mejor forma de escojerla estas las seleccione yo manualmente no he usado ninguna herramienta para generar keyworld si alguno sabe de alguna que le halla reportado buenos beneficios podra mencionarla si no es mucho pedir

bueno estas son mis key world

anime online,anime online español,anime online latino,anime gratis,anime online sin limites,anime online en directo,anime online videos,ver anime online,anime online sub español,anime en directo,doramas online, episodios online, capitulos online,ver doramas,doramas sub español,ver doramas,doramas gratis,doramas sin descargar

Las keywords es mejor tenerlas como privadas, sino incentivas a la competencia. Te planteas palabras que pensas que te traeran visitas y no son competitivas y las posicionas, es asi de facil. Lo dificil es posicionarlas, por ejemplo la mayoria que elegiste tienen mucha competencia y las que no, no tienen pinta de traerte muchas visitas.

Saludos.

muchas gracias por tu opinion N____N

Anime online si que tiene muuuuucha competencia, te lo digo por experiencia, jejeje

La otra desconozco la competencia,pero parece buena palabra

mezclar buenas, regulares y malas, asi te posicionas con las malas esperando que algun dia den el golpe, las regulares para estar en el monton y las mas cotizadas para estar pero sera muy dificil.

te recomiendo posicionarlas independientes es decir, si hablaras de ranma, concentrate que en ese post hayan keywords relacionadas, y asi sucesivamente

Trata de poner keywords que no tienen tanta competencia.

es bueno empezar con lo "mas facil" para luego ir aumentando nuestra capacidad respecto a la competencia.

Un saludo!!

bueno lo veo un poco difícil posicionar así, de todas las palabras que tomaste solo veo 4 importantes aunque como te dicen arriba ya están bien copadas en el top 10 me refiero a las de anime, las de droramas parece que no pero por esto tampoco tiene buenas busquedas, pero si te das cuenta no necesariamente te tenes que posicionar bien en esas keys para aumentar visitas, como es el punto general es más dificil pero si le prestas más atención a los micronichos te puede resultar mas beneficioso y menos trabajoso

Atrás