¿Qué opinan de estas "paginas" de Instagram que ofrecen un Exchange increíble? Venezuela

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco inmiscuyéndome buscando en vender el PayPal a Bolívares a una tasa mas alta, encontré estas paginas que me salían como anuncios en Instagram,
al preguntarles cuanto me daba por cada $ en bolívares POR PAYPAL me dijeron que lo pagan igual o más que el monitor dólar.

Esto me parece muy bueno para ser verdad ya que siempre el PayPal lo pagan un 10% menos de lo que vale, investigando un poco más, dijeron que aceptan mínimo 20$.

También me metí al perfil de las cuentas que lo siguen y parecen reales, lo que no me cuadra es su interacción que es muy poca para los "seguidores" que tienen.

Obviamente también lo que no me cuadra es que están pagando muy bien el PayPal a una tasa que yo digo, ¿Qué le ganan?.

¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de paginas en Instagram?, me gustaría saberlo ya que si es real seria una gran salida de los PayPal para mi jeje.
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp

Screenshot_1.webp
1.webp

Yo no le transfiero dinero a esa gente ni loco, ambas cuentas son claramente compradas, lo más seguro son estafas..

Yo no le transfiero dinero a esa gente ni loco, ambas cuentas son claramente compradas, lo más seguro son estafas..
Es lo más seguro, lo increíble es que gastan y gastan dinero en anuncios

Hace poco inmiscuyéndome buscando en vender el PayPal a Bolívares a una tasa mas alta, encontré estas paginas que me salían como anuncios en Instagram,
al preguntarles cuanto me daba por cada $ en bolívares POR PAYPAL me dijeron que lo pagan igual o más que el monitor dólar.

Esto me parece muy bueno para ser verdad ya que siempre el PayPal lo pagan un 10% menos de lo que vale, investigando un poco más, dijeron que aceptan mínimo 20$.

También me metí al perfil de las cuentas que lo siguen y parecen reales, lo que no me cuadra es su interacción que es muy poca para los "seguidores" que tienen.

Obviamente también lo que no me cuadra es que están pagando muy bien el PayPal a una tasa que yo digo, ¿Qué le ganan?.

¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de paginas en Instagram?, me gustaría saberlo ya que si es real seria una gran salida de los PayPal para mi jeje.
Ver el archivo adjunto 677142Ver el archivo adjunto 677143

Ver el archivo adjunto 677140Ver el archivo adjunto 677141
Lo que ganan es lo que pueden estafar a las personas, 2 veces me robaron páginas de ese estilo (no digo que esas) por suerte fue 10$ cada una en su momento. En mi opinión todas son scam

Como ley universal, si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente sea un estafa... Aplica sobre todo en Venezuela!!

Si te sirve el dato, en Binance no hace mucho se podía vender Paypal (P2P) por Criptos, a casi la tasa que recibe la persona, pero eliminaron la opción. Igual un conocido me comentó que ha visto que algunos usuarios siguen vendiendo/comprando, listando la negociación con el medio de pago Payroll y colocando en la descripción que en realidad buscan paypal.

Hace un tiempo me estafaron 35$, me bloquearon de su cuenta Instagram y no pude hacer nada. Hasta me hackearon la cuenta Paypal. Yo puse la denuncia en este foro para que otros no caigan en esta modalidad de estafa

En ese tiempo yo era muy novato y no sabía dónde más cambiar $$ a bolívares... hasta que conocí forobeta y el foro verde.

Más falso que un iPhone 17

Que bonito que pueden admitir esto. Poco crédulo creo.

Justo eso que dices. Es increíble. Son evidentemente estafas, amigo, ten mucho cuidado con esas páginas. A veces se desesperan y se delatan, les respondes en sus post y de la nada sale alguien, muy amable e interesado en ayudarte, comentando lo bien que le fue haciendo cambios con ellos y animándote a dar el paso.

Nunca, nunca, nunca se debe canjear con cuentas de Instagram. Incluso denuncian a otras para ganar reputación y te hacen un buen canje para luego estafar en uno mayor. Me ocurrió antes de conocer Forobeta con Skrill que no se recupera.

Atrás