¿Que opinan de este canal Doc Tops, cuanto creen que genere mensual?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues si amigos forobetianos xD me encontré este canal que me recomendó el gran youtube, es impresionante su cantidad de visitas, tiene aproximadamente 1 año y algo de creado, cada video ronda los 2 millones, al parecer su éxito se debe a que los videos se vuelven muy virales, además por su cantidad de suscriptores y por una excelente puesta de miniaturas que llaman mucho la atención mejorando sus visualizaciones notablemente.

photo.jpg

Sin saber nada del tema de los youtubers podría decir que es un canal muy exitoso y que tiene un potencial enorme, muchas felicitaciones para su creador.

PD: Este es un post informativo para conocer lo rápido que se puede llegar a ganar muchos dólares con grandes ideas, y como no falta el que entra a su canal a denunciar creo que no va a ganar nada youtube dudo que le borre sus videos.

CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCAolsolgHiURrQBuZ4qe0lg/about

Y bueno la pregunta del millón cuanto crees que gane mensual según tu experiencia en youtube. :encouragement: En fin comentarios que desees colocar de este canal seria excelente saberlo.

INFORMACIÓN RELEVANTE:

• Sus primeros videos obtuvo gran cantidad de suscriptores por su buena elección de titulos, descripción e imagen miniatura.
  • La gente comparte bastante su contenido, yo pienso que son videos virales muy apetecidos :devilish:.

Por fin alguien que le quita la corona a dross, creo que gana más de 5000 usd como mínimo . Teniendo en cuenta que su tráfico es de latinoamerica

Ya tiene bastante el muchacho, es mas antiguo que dross piña aventuras XD, yo le calculo que unos 1500 dls a 2000 por obvias razones, latinoamerica es un asco el pago ya sea de cualquier network.

Y como sabras adsense cayo muchisimo y mas!!!! para latinoamerica, pero ese es mi calculo.

A y me falto decir, no es cualquier youtuber pedorro que no saben narrar ni un carajo, este chavo tiene su gran estilo en todo los aspectos, es muy original la verdad en su estilo de locucion narrativo de sus videos.

Última edición:
Fácil generará arriba de los 5000 mensuales (aunque en Socialblade dice que gana como mínimo 19000 mensuales), no está en ninguna network pero su contenido no es original, se supone que lo "toma prestado" de los canales de The Richest y de Top5Unknowns, simplemente traduce y listo. Así que hay oportunidades para todos 🙂

Segun mis calculos teniendo 2.6 millones de visitas por dia los datos de socialblade son bastante acertados (en este caso) y genera entre 16.000 a 19.000 dolares por mes. A pesar de que en latinoamerica se pague mal son muchisimas las visitas. Igualmente puede ser que tenga uno que otro video que no pueda monetizar pero arriba de los 10k mensuales segurisimo

Yo con un canal con una publicidad aun peor y tambien para latinoamerica con 3.5 millones de visitas saque 1000 dolares. Asi que Doc Tops hace entre 550 a 650 dolares diarios.

Yo creo que el éxito de este canal es debido a la originalidad que tiene. Con esa cabezita verde que le da como una identidad al canal el dueño es muy bueno para narrar los videos y le mete un toque único. Ademas sabe usar muuuuuy bien los titulos y las miniaturas.

Un saludo

Última edición:
Su canal toma ideas de vídeos de habla inglesa, como muchos grandes en esa red, y le agrega su estilo, o digo yo, en fin en YT no se sabe, todo depende, yo diría que unos 4mil $ y un poco mas y no esta con ninguna network por lo que he visto

Tiene una gran comunidad de fans detrás...pero llama la atención que este canal usa una gran cantidad de material con copyright y parece ser inmune...nadie le dice nada! Entonces, una vez más, se demuestra que Youtube no es igual para todos!

Tiene una gran comunidad de fans detrás...pero llama la atención que este canal usa una gran cantidad de material con copyright y parece ser inmune...nadie le dice nada! Entonces, una vez más, se demuestra que Youtube no es igual para todos!

A que te refieres que no es original? para youtube y en la vida real, una idea no está sujeto a copyright tiene que ser algo tangible, esta en las políticas de yt

Yo veo que usa partes de películas, se supone que eso tiene copyright.

Mire por ahí que ese canal en esos momentos esta pasando por problemas legales ya que sube pares de videos de otros canales y al parecer le han reclamo, el utiliza como fuente videos en ingles y luego hace sus propios videos pero como que toma las mismas partes o imágenes de google que usan esos canales y le han metido reclamo en su facebook lo dijo en un largo comentario explicando esto.

Genera varios dólares, solo vi un video y note utiliza pastes de películas, el problema que trae eso, que tarde o temprano llega el reclamos por las productoras. Conozco varios casos. :encouragement::encouragement:

Pensé que era como dross que sólo usa imágenes y narración, pero debe estar en el rango de 5k - 10k $

Si traduzco un vídeo de un canal en inglés me pueden denunciar por copyright?

Personalmente pienso que una vez que llegas a un gran número de suscriptores es necesario unirse a alguna buena network que pueda brindarte apoyo y asesoría sobre los videos que tengas.

Doctops supongo genera mínimo unos $100 usd al día, como ya dijeron tiene una gran base de fans y buen contenido que lo respalda, lo que nunca he entendido como es que hay canales que usan fragmentos de películas, videos de otros canales, imágenes o logos de empresas y tienen muchas vistas y suscriptores, realmente que es lo que hace que alguien te reclame o no te diga nada en estos casos?

- - - Actualizado - - -

Edito y complemento mi anterior punto, este canal por ejemplo trata de anime y usa música y fragmentos de series de anime y ya tiene casi un millón de subs, como ha sobrevivido si el anime es de lo que más eliminan de YouTube?
15 Bones Anime To See Before You Die - YouTube

A que te refieres que no es original? para youtube y en la vida real, una idea no está sujeto a copyright tiene que ser algo tangible, esta en las políticas de yt

Yo no hablo de idea...hablo de material que usa en sus vídeos que son de otra gente y que tiene copyright...no me refiero en ningún momento a sus ideas, sino al contenido que utiliza para fabricar sus vídeos, que es propiedad de otros...

Última edición:
son varios youtubers creo yo lo vi cuando hypnosmorfeo lo promocionaba 🙂

Debe de sacar un buen dineral al mes el doctor ese :topsy_turvy: lo cacharon que sacaba las ideas de THERICHEST que también mueve un sitio web con más de 10 millones de visitas al mes ..imaginen que gana el doble! 😱😱:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Este es su site..therichest.com

- - - Actualizado - - -

Pero no creo que el dueño del canal gane dinero...los dueños del contenido obviamente cobran el dinero cuando le salte el copyright.....el no gana nada 😛7: así como pasa en videos que se usa música de artistas y si monetizas te viene el ban o aparece el crédito automáticamente ganando el cantante o la productora que los mueve.

Este chico no tiene mucha idea de lo que es el copyright en Youtube...y se pone a excusarse en un tono arrogante y fuera de lugar...cualquiera que entre a cualquier vídeo suyo, se da cuenta de que usa mucho material con copyright...y luego se queja... Por lo visto, le ha pasado como a otros, que se han lanzado al mundillo de Youtube sin documentarse...luego, han empezado a seguirle mucha gente y ahora que tiene éxito, le vienen los problemas de copyright...y además, se queja sin razón...

En Youtube, hay que hacer todo muy bien desde un principio...

Hola a todos/as,
Antes que nada, gracias por el apoyo a la gran mayoría de los que se han enterado del problema que tengo con este asunto de la supuesta copia.
Para empezar, yo si tengo una amistad con un canal de youtube en inglés de los que sí he tomado algunas ideas para hacer vídeos (aunque muy pocos vídeos y ellos lo hacen en inglés), el canal se llama Top5unknowns y lo pueden verificar viendo que me tienen dentro de sus canales recomendados.

Ahora, siguiente punto, al igual que muchos de los que hacen tops, yo si he sacado ideas y he creado algunos vídeos que son casi iguales a los de otros youtubers en inglés pero algunos de esos canales también han hecho vídeos que yo ya había hecho o han hecho lo mismo con otros youtubers en ingles pero nadie dice nada ahí. Lo peor de todo, es que hay muchos canales de tops en español que hacen exactamente lo mismo que yo hago, vayan a esos canales y vean que tienen los mismos títulos, comparen las fechas y verán que yo subí primero la gran mayoría de vídeos, no todos pero la mayoría. Ok, yo se, no estoy justificando nada igual. La verdad, no me interesa lo que hagan los demás siempre y cuando no copien mi contenido directamente de mi canal, cosa que yo nunca he hecho y que por cierto es ilegal (si yo lo hubiera hecho mi canal ya estaría cerrado); Todos mis vídeos son editados por mi y obtengo todo el material que incluye fotos y clips desde google, nunca he tocado un video ajeno directamente. Mis vídeos no son simples "traducciones", siempre pongo mis propias palabras (la información a veces si la obtengo de vídeos en ingles pero quito o añado ciertas cosas y las investigo en google), además yo edito todo el bendito video que demora horas.

Por último, amigos/as yo no dependo de youtube para vivir, esto es solo un pasatiempo que empezó como algo divertido. Así que, les pido por favor a los que no estén de acuerdo con lo que hago, si esto les causa infartos cerebrales, arruina sus vidas, los afecta psicológicamente y emocionalmente o solo les parece injusto, simplemente desuscribance de mi canal y no me vean más, nadie los esta obligando a ver mis vídeos. Tienen la libertad de quedarse o irse pero por favor y con toda sinceridad les digo, no tengo tiempo para leer comentarios de culicagados justicieros. Tampoco me voy a poner a discutir con nadie aquí.
Ahora al que no le importa lo que hago y le gusta mi voz, pues, BIEEEENNNVENIDO A DOC TOPS.

Última edición:
A mi entender el le va bien aunque tenga unas cuantas reclamaciones, en cuanto su contenido es algo que muchos hacen, copian canales en inglés y los traducen.

Pero en lo personal prefiero su canal al de German, no me agrada German para nada pero eso no le quita su merito. Igual para con Doc Tops. Pero como dice un dicho, "para el gusto se hicieron los colores'.