Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues si amigos forobetianos xD me encontré este canal que me recomendó el gran youtube, es impresionante su cantidad de visitas, tiene aproximadamente 1 año y algo de creado, cada video ronda los 2 millones, al parecer su éxito se debe a que los videos se vuelven muy virales, además por su cantidad de suscriptores y por una excelente puesta de miniaturas que llaman mucho la atención mejorando sus visualizaciones notablemente.
Sin saber nada del tema de los youtubers podría decir que es un canal muy exitoso y que tiene un potencial enorme, muchas felicitaciones para su creador.
PD: Este es un post informativo para conocer lo rápido que se puede llegar a ganar muchos dólares con grandes ideas, y como no falta el que entra a su canal a denunciar creo que no va a ganar nada youtube dudo que le borre sus videos.
CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCAolsolgHiURrQBuZ4qe0lg/about
Y bueno la pregunta del millón cuanto crees que gane mensual según tu experiencia en youtube. :encouragement: En fin comentarios que desees colocar de este canal seria excelente saberlo.
INFORMACIÓN RELEVANTE:

Sin saber nada del tema de los youtubers podría decir que es un canal muy exitoso y que tiene un potencial enorme, muchas felicitaciones para su creador.
PD: Este es un post informativo para conocer lo rápido que se puede llegar a ganar muchos dólares con grandes ideas, y como no falta el que entra a su canal a denunciar creo que no va a ganar nada youtube dudo que le borre sus videos.
CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCAolsolgHiURrQBuZ4qe0lg/about
Y bueno la pregunta del millón cuanto crees que gane mensual según tu experiencia en youtube. :encouragement: En fin comentarios que desees colocar de este canal seria excelente saberlo.
INFORMACIÓN RELEVANTE:
- Sus primeros videos obtuvo gran cantidad de suscriptores por su buena elección de titulos, descripción e imagen miniatura.
- La gente comparte bastante su contenido, yo pienso que son videos virales muy apetecidos :devilish:.