Este chico no tiene mucha idea de lo que es el copyright en Youtube...y se pone a excusarse en un tono arrogante y fuera de lugar...cualquiera que entre a cualquier vídeo suyo, se da cuenta de que usa mucho material con copyright...y luego se queja... Por lo visto, le ha pasado como a otros, que se han lanzado al mundillo de Youtube sin documentarse...luego, han empezado a seguirle mucha gente y ahora que tiene éxito, le vienen los problemas de copyright...y además, se queja sin razón...
En Youtube, hay que hacer todo muy bien desde un principio...
Hola a todos/as,
Antes que nada, gracias por el apoyo a la gran mayoría de los que se han enterado del problema que tengo con este asunto de la supuesta copia.
Para empezar, yo si tengo una amistad con un canal de youtube en inglés de los que sí he tomado algunas ideas para hacer vídeos (aunque muy pocos vídeos y ellos lo hacen en inglés), el canal se llama Top5unknowns y lo pueden verificar viendo que me tienen dentro de sus canales recomendados.
Ahora, siguiente punto, al igual que muchos de los que hacen tops, yo si he sacado ideas y he creado algunos vídeos que son casi iguales a los de otros youtubers en inglés pero algunos de esos canales también han hecho vídeos que yo ya había hecho o han hecho lo mismo con otros youtubers en ingles pero nadie dice nada ahí. Lo peor de todo, es que hay muchos canales de tops en español que hacen exactamente lo mismo que yo hago, vayan a esos canales y vean que tienen los mismos títulos, comparen las fechas y verán que yo subí primero la gran mayoría de vídeos, no todos pero la mayoría. Ok, yo se, no estoy justificando nada igual. La verdad, no me interesa lo que hagan los demás siempre y cuando no copien mi contenido directamente de mi canal, cosa que yo nunca he hecho y que por cierto es ilegal (si yo lo hubiera hecho mi canal ya estaría cerrado); Todos mis vídeos son editados por mi y obtengo todo el material que incluye fotos y clips desde google, nunca he tocado un video ajeno directamente. Mis vídeos no son simples "traducciones", siempre pongo mis propias palabras (la información a veces si la obtengo de vídeos en ingles pero quito o añado ciertas cosas y las investigo en google), además yo edito todo el bendito video que demora horas.
Por último, amigos/as yo no dependo de youtube para vivir, esto es solo un pasatiempo que empezó como algo divertido. Así que, les pido por favor a los que no estén de acuerdo con lo que hago, si esto les causa infartos cerebrales, arruina sus vidas, los afecta psicológicamente y emocionalmente o solo les parece injusto, simplemente desuscribance de mi canal y no me vean más, nadie los esta obligando a ver mis vídeos. Tienen la libertad de quedarse o irse pero por favor y con toda sinceridad les digo, no tengo tiempo para leer comentarios de culicagados justicieros. Tampoco me voy a poner a discutir con nadie aquí.
Ahora al que no le importa lo que hago y le gusta mi voz, pues, BIEEEENNNVENIDO A DOC TOPS.