Que opinan de este correo? Posible robo de datos?

• Autor Autor laloxtreet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laloxtreet

laloxtreet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy esperando unos paquetes de Aliexpress y de 2 días para acá me han estado llegando estos correos.
El primer correo me pedía mi dirección completa y este mi número de teléfono.

Jamás abrí el enlace que me mandan por desconfianza 😜

Se me hace raro la dirección de donde me lo enviaron 🤔

Que opinan ustedes

Screenshot_20230411_140048.jpg

Última edición por un moderador:
Pues a primera vista pensaría que es spam, pero al revisar el whois del dominio veo que esta registrado desde 1995 🤔 entonces se me hace raro que un dominio tan antiguo se use para cosas fraudulentas, a menos que los hayan hackeado.

El enlace a donde te manda?

Pues a primera vista pensaría que es spam, pero al revisar el whois del dominio veo que esta registrado desde 1995 🤔 entonces se me hace raro que un dominio tan antiguo se use para cosas fraudulentas, a menos que los hayan hackeado.

con ese nombre de dominio igualmente no me fiaría, puede ser antiguo, pero es largo y malo, no debe tener demanda, por lo que no debe ser tan complicado de adquirir.

Yo personalmente no daria los datos, al creador de este post, si quieres pega por aqui el enlace a ver a donde dirige, no hace falta que lo abras, dale click derecho y a copiar direccion de enlace...

El correo si está medio raro, porque al menos debería de llevar el .mx si dice ser del servicio postal mexicano.

No lo he abierto por precaución hahaha

con ese nombre de dominio igualmente no me fiaría, puede ser antiguo, pero es largo y malo, no debe tener demanda, por lo que no debe ser tan complicado de adquirir.

Yo personalmente no daria los datos, al creador de este post, si quieres pega por aqui el enlace a ver a donde dirige, no hace falta que lo abras, dale click derecho y a copiar direccion de enlace...
Muy bien, ya se los comparto

Está es la URL del enlace:

Está es la URL del enlace:

Y este es de otro correo solicitando más datos:

Y este es de otro correo solicitando más datos:

No pues ya con eso esta confirmado que es estafa, un formulario de pago de 37 pesos 😅🤣 de paso te roban los datos de la tarjeta y los 37 pesitos.

No pues ya con eso esta confirmado que es estafa, un formulario de pago de 37 pesos 😅🤣 de paso te roban los datos de la tarjeta y los 37 pesitos.
Pasaditos de lanza los ratones hahaha

Atrás