Que opinan de este dominio .es?

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, que opinan de este dominio: iOnline.es

Por cuanto lo podria vender?

Última edición:
mm los dominios .es los regalan aveces, yo creo que nada, como mucho 4 USD... no se me hace un nombre bueno.

Pero yo no digo un .es en general, sino que con este nombre concreto cuanto me podrian dar...

No creo que valga mucho, iOnline no hace referencia a nada 🙁 no mas de 4 dolares como dice Joel.

Si te esperas un tiempo es posible que te lo compre, pero no se cuanto tardaré y te ofreceré más de 4$

No creo que valga mucho, iOnline no hace referencia a nada 🙁 no mas de 4 dolares como dice Joel.

No hablen sin saber ese dominio vale más, iOnline, hace referencia igual que la e de ebay, Internet-online, hace referencia a que ese online, es de la red, por lo que puede costar más, solo que claro, se vende a gente inversora o domainers para sacarle buena cantidad 🙂

No hablen sin saber ese dominio vale más, iOnline, hace referencia igual que la e de ebay, Internet-online, hace referencia a que ese online, es de la red, por lo que puede costar más, solo que claro, se vende a gente inversora o domainers para sacarle buena cantidad 🙂

Por fin alguien se da cuenta, la i es como en iPod, iPhone, iPad...
En este caso se refiere a internet.

Personalmente creo que vale muchisimo más de lo que te ofertan en el foro. Personalmente me lo quedaría y lo listaría en Sedo a un precio razonable... seguro que antes o después lo vendes a muy buen precio, pero se debe tener paciencia e ir renovando. 😉

Es que he puesto algunos dominios en SEDO pero nadie me hace ofertas xD

Todo es cuestión de mucha paciencia... yo he llegado a tener algun dominio más de un año y al final me lo han comprado. Otros todavía no. Por eso sólo debes renovar los que confies en que tiene buen potencial de ser vendido, porque las renovaciones valen dinero y hay que ir haciendo frente. Pero a mi iOnline.es me gusta bastante, la verdad, para un portal de noticias o algo así.

la kw Online tiene 1millon de busquedas totales y 33000 en local. El valor que le veo a ionline.es es que alguien quiera hacer un proyecto importante sobre algo de internet... Y entonces el .es lo compraría solo después de ya tener el .com y como algo secundario. Yo como mucho creo que valdrá ahora entre 50 y 200 euros. Si alguien monta el .com entonces valdrá más pero tiene pinta de que deberás esperar mucho tiempo si quieres venderlo más caro.

Saludos.

Pues iOnline, aca he visto muchos usuarios que usan la "i" a las palabras el mismo google (igoogle). Creo que asi por si sola puede valer un poco mas de lo que te costo, pero seria bueno que lo trabajaras.

Entonces seria mejor montar un portal de noticias que uno de series online por ejemplo?

Desde mi punto de vista sí, pero no deberías montar algo muy light... deberia ser interesante de verdad. Que le de importancia al dominio 😉

Estoy un poco perdido, que tipo de noticias? relacionadas con el mundo de internet?

Con el mundo online, claro. Pero tambien puede orientarse como un portal de noticias generico. Eso es a tu gusto.

Como bien dicen, es mejor calidad que cantidad, no entiendo el registro de dominios como el anteriormente mencionado...

A mi me parece un dominio muy bueno. Intenta venderlo en alguna subasta de Snapnames.

Yo escucharia lo que dice allvipdomains ! todo depende de encontrar alguien que quiera trabajar ese dominio y quiera comprarlo hay que tener paciencia

Atrás