Que opinan de este dominio tiendaonline.co (para una tienda o empresa desarrolladora)

• Autor Autor cabalino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabalino

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quisiera saber que opinan ustedes de contar con este dominio tiendaonline.co , actualmente tengo una tienda de productos y tengo la empresa que desarrolla tambien tiendas , entonces pienso que depronto me puede servir para alguna de las dos. Ustedes que opinan?

Muchas gracias.

Me parece muy bueno, pero ya lo tienes? por que acabo de ver y no esta disponible, lo compraras al propietario?

Aaparece registrado pero suspendido
por el nombre y porque lo tiene godaddy lo mas probable es que no lo suelten y lo vendan en miles de dolares luego,.....

Ya lo tengo. Sin embargo, no se que hacer, si la tienda, si la empresa o si lo vendo... porque obviamente un dominio necesita trabajo para sacarlo adelante

en lo particular no me gustan los .co saludos

pero sale como expirado... si no lo renuevas luego lo perderas para siempre

- - - Actualizado - - -

Este dominio ha expirado y está ahora suspendido. Si usted es el titular del dominio y quisera recuperarlo, por favor contacte el registrador que fue usado para registrar el dominio.

Si el Dominio ya esta gestionado por Godaddy. Lo que pasa es que no lo han actualizado.

Atrás