Que opinan de este micho nicho

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Bueno no queria abrir un tema para preguntar esto, pero la verdad tengo serias dudas, me reservo las keywords por razones obvias.
Sera que esto es un posible micho nicho el dominio esta disponible "1keyde2key3key".com "1keyde2key3key".org "1keyde2key3key".net
Enlace eliminado

Es la primera vez que me intereso por los micro nichos, cuales serian los pasos a seguir, bueno a parte de registrar el dominio.

OMG creo que este thread no iba aqui

Última edición:
Si estas seguro que esas son las busquedas reales esta bien, pero como digo asegurate de marcar la casilla de busqueda "Exacta".

El cpc no es muy alto, pero estudia la competencia, si es facil posicionarlo adelante.

Interesante tema.
Yo una vez lo intenté con cifras parecidas con un dominio aparcándalo en Sedo,...a la larga no compensa.
Supongo que si lo trabajas, podría funcionar.

hay un curso sobre eso no me recuerdo como se llama yo lo vi todo era con alex algo ... en fin ganaras dinero si sabes como posicionar y entender el mercado

Analice la competencia con Samurai Market y la verdad es muy poca, creo que me lanzare al agua pero antes a comprar el curso de alex kei esta muy bueno.

Instálate la barra seoquake y mira los primeros diez sitios con esa palabra clave.
Antigüedad, enlaces entrantes y páginas indexadas y ahí analiza cuanto te costara posicionarlo.

Instálate la barra seoquake y mira los primeros diez sitios con esa palabra clave.
Antigüedad, enlaces entrantes y páginas indexadas y ahí analiza cuanto te costara posicionarlo.

Excelente aporte

Y juliofranco, ¿revisaste que la palabra estuviera en "exacta"?

si la palabra esta "exacta"

puede ser bueno si el pago por click promedio es bueno... sino, será trabajo al gusto

Esta bien, el mejor dominio es el .com y con tan baja competencia es intersante para vender algun infoproducto propio o como afiliado. Te animo a que lo intentes... y exitos

ps se ve bueno, igual por ahi existe un programa que micro niche finder, dicen que es bueno segun varios foros de habla inglesa

Con el .com y sin competencia probablemente acabes arriba pronto (si lo trabajas). Pero 33k mensuales, bufff, es un volumen complicado (pienso que poco), si no inviertes mucho tiempo en él y te dedicas a otros micronichos, ok, pero si no; puede que te cueste mucho sacarle una cantidad de dinero aceptable.

Atrás