¿Que opinan de este micronicho? CPC medio $12

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos.
Estaba buscando una key para un micro nicho y me tope con una un poco interesante y quería saber su opinión para que me ayuden a determinar de si es rentable dedicarle un poco de tiempo y hacerle un buen trabajito de seo.

Acá una captura de adword de la key principal y de las key relevantes similares a la key principal.

y luego lo que hice fue analizar la key principal con el traffic travis con búsquedas y resultados de la competencia en españa y me salio asi

Que opinan ustedes?

Usaria el CTR Theme o sililares.

Cuantas entradas me recomiendan colocarle?

Vale la pena tratar de posicionarla con un poco de tiempo haciendo reseñas o colgando algún banner no muy caro en alguna web? o utilizando blogs 2.0

En fin. Ustedes la trabajarian? Gracias amigos

Última edición:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Pues tiene muy buen cpc, pero no de malo pocas búsquedas :grumpy:.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pues tiene muy buen cpc, pero no de malo pocas búsquedas :grumpy:.

Claro. La idea seria trabajar la tanto la key principal como las otras 3 o 4 keys secundarias dentro del micronicho ya que son casi iguales.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Estas en una situación similar a la mia. Te aconsejaría algo: si el tema no requiere mucho trabajo, intentalo, no pierdes nada

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Estas en una situación similar a la mia. Te aconsejaría algo: si el tema no requiere mucho trabajo, intentalo, no pierdes nada

Es verdad. Pero lo que mas me intriga es que alguien con experiencia en el traffic travis me diga si ese resultado es viable o no. Ya que dice que es dificil la competencia pero hay que ver a que le llama dificil. Porque capas que con unas 50 reseñas y un poco de linkbuilding me posiciono

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Traffic Travis te está diciendo claramente que lo tendrás difícil, se basa en cantidad de url's indexadas, enlaces entrantes, autoridad, dmoz, y otras cosas más que no recuerdo ahora, una perdida de tiempo, 50 reseñas es una estrategia un poco brusca para lo que quiere Google hoy en día, publicaciones constantes y de calidad.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Y que tal si trabajara con menciones en fanpages?

Quiza eso ayude más ahora que las reseñas no?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Entonces creo que buscare una una key menos complicada de posicionar. De todas maneras cuando empiece a recibir varios click y el CTR aumente, el CPC se va a venir en picada. Igualmente me falta aprender a entender un poco mas el Traffic Travis.