Que opinan de este nombre de dominio

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno el nombre del dominio es cafetindigital.com la verda que mi primera opcion fue cafesito.com pero como no tenia dinero espere al sigiente dia y bueno alguien se me adelanto y lo puso a mas de 1000 y valla que probe con muchos nombre (tenia un diccionario y un libro sinonimo ajajja) bueno que opina lo uso deporvidad a o lo cambio estaba pensado en .es ya que tiene mucha disponibilidad a la hora de elegir

pd: es para web de virales

- - - Actualizado - - -

nadie... 😕

el nombre esta bastante bien , aun que cafesito iba a estar mejor pero bueno.
Sobre el dominio si deseas conseguir una página de alcance internacional lo mejor es que te decantes por un .com
Si, por el contrario, deseas enfocar tu negocio hacia un mercado local muy concreto la mejor idea sería que te decantases por un .es. Todo depende de ti
- Saludos

Bueno lo registrare por ti y le subiré la rentabilidad ok no xD, me parece interesante aunque la verdad personalmente le pondría cualquier nombre ya que siendo honestos no le tengo mucha expectativa a sitios virales mas que el generar ingresos y luego desecharlos.

Si vas a montar una web pasajera, ponle cualquier nombre. Si quieres algo serio piénsalo bien, cafesito.com creo que estaría bien. Prueba cambiando las palabras por ingles xd

igualmente "cafesito" está mal escrito. se escribe con "c".

es bueno el nombre a mi en lo particular me gusta asi que suerte y adelante