Que opinan de este PC gamer antes de comprarlo?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El precio es de 666 USD sin disco duro porque ya tengo

Esta bien esta PC gente? :encouragement:

Sin disco duro porque tengo ya.
* Intel I5 7400, gigabyte Board H110m-h, Ram Ddr4 8gb hyperx fury https://articulo.mercadolibre.com.c...-i5-7400-board-h110m-h-ram-ddr4-8gb-nuevo-_JM
* Torre Thermaltake Versa N21 Negra 600w Plus 3 Fan: https://articulo.mercadolibre.com.c...ermaltake-versa-n21-negra-600w-plus-3-fan-_JM
* Grafica Nvidia Geforce Asus Gtx 1050ti Oc 4gb Dual Fan 1050 Ti: https://articulo.mercadolibre.com.c...e-asus-gtx-1050ti-oc-4gb-dual-fan-1050-ti-_JM

Última edición:
a ese precio esta super buena. acá en argentina la placa de video me salio lo que cuesta toda esa pc :V

a ese precio esta super buena. acá en argentina la placa de video me salio lo que cuesta toda esa pc :V
Que bueno xxd

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Men aquí en Colombia te cobran hasta el doble de lo que realmente vale algo y dicen esta en promoción y barato jajaajaja, yo deje de comprar esos articulos caros y ahora compro mejor por amazon te ahorra uno demasiada pasta jejejeje, exactamente dio 666usd O.O

Intente sacar lo mas economico de mercadolibre para esta PC y el resultado fue si 666 xddddddddddd

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] barajas la opción de ir a Coffe Lake? con un i5 8400 por ejemplo? es más potente que ese procesador.

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] barajas la opción de ir a Coffe Lake? con un i5 8400 por ejemplo? es más potente que ese procesador.
No me. Alcanza xd

Hola,

Una pregunta ¿ tienes alguna fuente buena para esos componentes ?

Saludos

Mejor considero a futuro poner i7 xd

Yo que tu ahorraba. estoy escribiéndote desde un i7 8700K y uf.. el rendimiento en general..

Muy buena pc con esa corres todos los juegos en ultra/altos exceptuando ark y algunos otros que están mal optimizados :encouragement:

Yo que tu ahorraba. estoy escribiéndote desde un i7 8700K y uf.. el rendimiento en general..

uff este es un gran procesador pero en Colombia es super caro, lastimosamente a nuestro país llegan a precios super altos 😕 yo me iría mejor por un ryzen 5 1600, no me ha decepcionado :encouragement: me salio caro pero me ha valido la pena 😀

Creo que a Latam en general siempre llegan caros, pero desconozco la razón exacta de ello, no se si es la economía ¿me equivoco?

Para las caracteristicas me parece una gran opción de compra :encouragement:

Ps esta bastante bien

Creo que a Latam en general siempre llegan caros, pero desconozco la razón exacta de ello, no se si es la economía ¿me equivoco?

Puede también por el cambio de dolar 😕 pero siempre nosotros somos el patio trasero del mundo, llegan tarde y costoso.

La ventaja que la board me permite aumentar a i7 cuando quiera 😛7:

Yo la veo super bien y a buen precio amigo! :encouragement:

Si sacastes tus cuentas y te da para comprarte! No pierdas tiempo amigo! Yo prefiero una PC gamer que una consola de juegos saludos!