Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que bueno xxda ese precio esta super buena. acá en argentina la placa de video me salio lo que cuesta toda esa pc :V
a ese precio esta super buena. acá en argentina la placa de video me salio lo que cuesta toda esa pc :V
Men aquí en Colombia te cobran hasta el doble de lo que realmente vale algo y dicen esta en promoción y barato jajaajaja, yo deje de comprar esos articulos caros y ahora compro mejor por amazon te ahorra uno demasiada pasta jejejeje, exactamente dio 666usd O.O
No me. Alcanza xd[MENTION=44715]Mega[/MENTION] barajas la opción de ir a Coffe Lake? con un i5 8400 por ejemplo? es más potente que ese procesador.
No me. Alcanza xd
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mejor considero a futuro poner i7 xdNo conozco tu moneda. ¿pero no es mas barato? ¿ https://articulo.mercadolibre.com.c...el-core-i5-8400-8va-gen-6-nucleos-6-hilos-_JM ?
Mejor considero a futuro poner i7 xd
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo que tu ahorraba. estoy escribiéndote desde un i7 8700K y uf.. el rendimiento en general..
uff este es un gran procesador pero en Colombia es super caro, lastimosamente a nuestro país llegan a precios super altos 😕 yo me iría mejor por un ryzen 5 1600, no me ha decepcionado :encouragement: me salio caro pero me ha valido la pena 😀
Creo que a Latam en general siempre llegan caros, pero desconozco la razón exacta de ello, no se si es la economía ¿me equivoco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?