Qué opinan de este producto? Alcaline MAX Purificador de Agua

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es una revolución, están vendiendo acá 600 dólares, las personas mayores (3ra edad) están comprando el producto como pan caliente... para mi que es solo agua y placebo muy sobrepreciado ¿qué opinan ustedes?

Los pocos comentarios están en portugués.

1729856027217.webp

¿Lo comprarían ustedes? ¿Por qué tienen tanto éxito con los de la 3ra edad?

Última edición:
La percepción de un producto puede variar enormemente. Alcaline MAX parece estar ganando popularidad entre las personas de la tercera edad, tal vez debido a sus afirmaciones de beneficios para la salud. Sin embargo, es necesario ser crítico y hacer una investigación adecuada antes de hacer cualquier compra. Los precios altos no siempre garantizan efectividad. En cuanto a los comentarios en portugués, podría ser útil buscar una traducción o análisis en tu idioma para entender mejor las reseñas del producto.

Bueno es una revolución, están vendiendo acá 600 dólares, las personas mayores (3ra edad) están comprando el producto como pan caliente... para mi que es solo agua y placebo muy sobrepreciado ¿qué opinan ustedes?

Los pocos comentarios están en portugués.

¿Lo comprarían ustedes? ¿Por qué tienen tanto éxito con los de la 3ra edad?

¿En verdad preguntas por qué tiene tanto éxito? ¿Cuantas veces viste el video?

Haz un ejercicio:

Ya que vistes el video como un CONSUMIDOR común y corriente, ahora pásate el "suiche" por un momento, y vuelvelo a ver pero como un EMPRENDEDOR o VENDEDOR.

La publicidad está hecha de una forma BRUTAL; cada segundo de la publicidad está hecho con una precisión apabullante a nivel de estrategia de marketing. En menos de 6 minutos resume cómo resolver más de 4 o 5 problemas sobre el "nicho" (agua potable para el consumo humano) a la vez, y en un solo producto.

El guión es tan perfecto, que a cualquier mortal puede convencer y hacerlo correr a comprar el producto. Por otro lado, es cierto lo que dice el bot: la publicidad toca uno de los temas que más vende, la cual es ofrecer soluciones de salud para la tercera edad.

todo bien hasta que escuche "minerales rasisimos" , se me vino a la cabeza Alto ahi Crag.
el filtro que tiene es practicamente lo mismo que un filtro de un acuario 😵

Es un filtro simple que no sirve realmente, pero su comercial es publicidad engañosa.

Ni que fuera un Purificador de Ósmosis Inversa

Hasta los minerales que han sido descubiertos en los meteoritos tienen nombre y acá hablan de minerales raros. De resto, sólo es una gran manera de vender y quizá sea un agua más limpia que la que compramos.

A mi paracer, los comentarios en portugues encajan en el hecho de que el comercial original esta en portugues, por la gestualizacion de la mujer y otros detalles, y lo que estamos viendo es un doblaje en español. Habria que ver como es el producto tal vez en Brasil o en Portugal.

Última edición:
esos minerales rarisimos deben ser las mismas piedritas de los filtros de agua estandar, que personalmente si uso porque le cambian el sabor al agua de grifo (en mi ciudad el agua del grifo es potable y tomo de ahi), pero no me gusta mucho su sabor, con el filtro es mas agradable.

1729825310358.webp

1729825350507.webp

Atrás