Que opinan de este servicio (SEO)

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal? Buscando un poco por internet di con esta web chereada que ofrece una amplia gama de servicios orientado al SEO, que tal les parece? Creen que este tipo de servicios ayude a mejorar el posicionamiento de una web.

A mi tampoco me carga.

No se que tal funcionará, pero nunca me he fiado mucho de ese tipo de paquetes con tanto volumen. La calidad al final queda bastante en entredicho...

mm no se no me inspira mucha confianza como web tampoco
por lo que veo son creaciones de perfiles es por eso que hay mucha cantidad y de bajo precio

Acabo de revisar el link y carga bien

si, ademas es pago por paypal solo se pide la devolución pero tiene tantos que no me dio ganas de leerlo

Yo les contraté un paquete y cumplen.

Gracias por la referencia, miremos a ver

yo a dia de hoy el mejor servicio seo que he probado esta aqui en el foro.

Parece buena la página y los precios no son tan caros. Creo que podrías probar con un paquete de los más baratos y si los resultados son buenos contratar un servicio más grande de enlaces.

Yo le daría el ok a la web.

Un saludo!

Yo igual voy a contratar algún servicio, luego paso a contar que tal funciono.

Hoy mismo voy a hablar con ellos para preguntar algunas dudas que tengo, pero creo que voy a contratar un servicio básico para saber cual es la respuesta y después si todo va bien continúo con ellos. Los precios están muy bien y son competitivos. Os dejo saber...

Un saludo!

Atrás