Que opinan de este template en CSS?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno andaba en mi clase de programación web y para mañana debo llevar un diseño, me gustaría que vieran el diseño:

Enlace eliminado

Y me dijeran que le puedo agregar, que le puedo cambiar, que se puede mejorar. Toda critica constructiva se acepta 😛

Saludos.

A mi personalmente me gustan anchos los themes. Despues un sidebar. Muy buenos los logitos de facebook, twitter etc.

Me gustan simples los theme!

Suerte y exitos!

Me gusto mucho el theme, estaria bueno agregarle un sidebar al costado derecho, estan muy buenos los iconos.!
Saludos!

Aún le falta mucho trabajo, al menu deberías achicarlo un poco del alto, trabajar más en el sidebar ya que no tiene nada aún y el formato de las listas es importante.

El contenido también falta trabajar, habría que ver los "quotes", las listas, H2, H3, etc..
Los formularios de comentarios, la parte de la categoria, etiquetas fecha, etc.. al pie de los post, la cabecera aún falta mucho por trabajarla, en fin, aún está "muy verde" como para opinar de él.

Se feliz 🙂

Aún le falta mucho trabajo, al menu deberías achicarlo un poco del alto, trabajar más en el sidebar ya que no tiene nada aún y el formato de las listas es importante.

El contenido también falta trabajar, habría que ver los "quotes", las listas, H2, H3, etc..
Los formularios de comentarios, la parte de la categoria, etiquetas fecha, etc.. al pie de los post, la cabecera aún falta mucho por trabajarla, en fin, aún está "muy verde" como para opinar de él.

Se feliz 🙂

Si entiendo, por el momento nada de formularios y categorías ya que no es un theme de Wordpress xDD. pero sí falta el contenido. No se que ponerle al sidebar, le puse esos iconos de redes sociales pero no se que poner más abajo, una especie de menú parecido al del header tal vez o un barra horizontal y luego enlaces a las demás páginas del diseño, estaría mejor.

¿Que opinan?

Esta muy bien codeado. Las etiquetas <H1> :$</H> estan muy bien. Pienso que a los titulos de los post les podrias poner H2, en vez de H3 -- Mas que eso, no vi nada malo. Obvviamente se puede mejorar.

A, otra cosa, yo me he acostumbrado a usar el atributo "class", ¿creen que debo usarlo así como va en mi código? o será mejor usar los selectores ID.

El menú tiene la palabra enlaces demesiado arriba..:trytofly:

la verdad mejor buscaba un tema ya hecho y lo modificaba parace que esta hecho en word 😛

la verdad mejor buscaba un tema ya hecho y lo modificaba parace que esta hecho en word 😛

Dije constructivas no sarcásticas xD. Tengo ganas de agregarle en la parte donde esta el contenido una especie de marco con bordes redondos, asó no se ve tan vacío.

Los elementos del menu (texto) mas al centro, sin tantas divisiones o hacerlas mas claras, mas trabajo en la tipografia.

En lo personal ante mis ojos no luce bien, se ve vacio el fondo y poco trabajado el theme.

los ID solo son recomendables para procesar información, sigue usando class.

Está chido el efecto de los íconos para redes sociales, yo tengo algo similar eh mikengel.com jeje

Me late que comentes y estructures tu codigo CSS.

primero que nada, (y al fin diseñador), trabajaría más en los colores, me parecen fantásticos los links de las redes sociales, pero deberías seguir esa línea, porque lo demás se ve muy plano, igual, tendrás que reducir el ancho de esa sección de los links, tienes mucho blanco ahí, los textos de botones están muy arriba, tal vez agregar un contador de visitas, una cosa así, que permita que tu página no se vea tan estática... saludos

Atrás