carlosFXZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No es mentira, la verdad es que a veces se posiciona demasiado contenido basura por el seo cuando la información que buscábamos se queda oculta
Pensé totalmente lo mismo, en 17 minutos de vídeo solo ha dado la "teoría" absurda de hace 10 años, cuando la realidad es que el problema de todas esas webs que ha mencionado es que NO tienen competencia.Video absurdo con el típico título clic bait, "Google premia las webs que tenga mucho texto" el chiste se cuenta solo.... En fin, su propio nick lo dice "bait"
En la primera parte te equivocas, el contenido es solo uno de los muchos factores de posicionamiento, si hobbieconsolas hubiera puesto 50 palabras y la clave de una manera visible y facil de captar para el usuario, se hubiera posicionado de igual manera, y de plus hubieran puesto un video relacionado para aumentar la retención de las visitas, ya que ellos no se posicionaron por el texto que realmente era innecesario, ellos lograron eso a su antigüedad y autoridad de dominio que lo hacen una web de autoridad y confianza para googlecrea un post dentro de tu web con la clave del candado del ejemplo que pone en el video, sin ningún otro contenido mas que la clave del candado para darle gusto al frustrado que hizo el video y verás que no se posiciona ni de broma, aunque le da la respuesta directa al usuario jamás se posicionará
una cosa lleva a la otra, y si Google premia y sigue dando la pauta al que considera el contenido más enriquecido, el SEO seguirá por el mismo camino
mientras no exista otro buscador que posicione un articulo con 6 caracteres con la clave de un candado, pero sobre todo que los usuarios usen dicho buscador mas que Google esto seguirá así
en un articulo amplio es tan fácil como hacer Ctrl+F y buscas específicamente lo que quieres encontrar, pero el frustrado del video y muchos viven en la época de la inmediatez y la flojera de leer y quieren las respuestas, fácil, rápido y sin ningún esfuerzo 🤷♂️
un aplauso a todos los SEO´s por su trabajo 👏
tu hablas de 50 palabras, yo dije solo la clave del candadoEn la primera parte te equivocas, el contenido es solo uno de los muchos factores de posicionamiento, si hobbieconsolas hubiera puesto 50 palabras y la clave de una manera visible y facil de captar para el usuario, se hubiera posicionado de igual manera, y de plus hubieran puesto un video relacionado para aumentar la retención de las visitas, ya que ellos no se posicionaron por el texto que realmente era innecesario, ellos lograron eso a su antigüedad y autoridad de dominio que lo hacen una web de autoridad y confianza para google
Si un blog o nicho pequeño hubieran hecho exactamente lo mismo que ellos, no hubieran tenido esos resultados.
Con esa mentalidad luego entiendo por qué el Foro se llena de gente quejándose cuando llega un Update...tu hablas de 50 palabras, yo dije solo la clave del candado
entiendo que el contenido es solo una parte del SEO pero es específicamente de lo que trata esto,
pon a la misma wikipedia con solo la clave del candado sin una sola linea de texto mas y veras que una página nueva con un post de mil palabras posiciona mejor
yo ni me entero de los updates hasta que los publican en el foro, mis webs están estáticas 😉Con esa mentalidad luego entiendo por qué el Foro se llena de gente quejándose cuando llega un Update...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?