R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sucede lo siguiente mientras probaba la opción de google webmaster: -Rastreo:Explorar como google, mande un artículo mio de aprox 2200 palabras. Entonces reviso como los robots de Google vio mi web y por alguna razon solo me aparece hasta 1700 de palabras aprox, esto en la modalidad de computadora. En la modalidad de celular es "peor" me aparece menos de 1700 palabras. Tengo unas teorias al respecto de esto.
1-Google solo lee hasta cierta cantidad, por que es lo que le parece un promedio de palabras que puede llegar a leer un usuario, por lo cual lo demás no lo tiene contando. (Esto se soluciona publicando e indexando tu artículo entre 1000-1200 palabras y luegó cada x tiempo agregarle más y más, pero no se si importe o no hacer esto).
2-Los robots de Google no pierden "energía" en leer todo el artículo de golpe en esa opción, por lo cual cuando recien lo mandas a indexar lo lee completo.
Al final, lo que me interesa es su opinión de ustedes, gracias antemano.
1-Google solo lee hasta cierta cantidad, por que es lo que le parece un promedio de palabras que puede llegar a leer un usuario, por lo cual lo demás no lo tiene contando. (Esto se soluciona publicando e indexando tu artículo entre 1000-1200 palabras y luegó cada x tiempo agregarle más y más, pero no se si importe o no hacer esto).
2-Los robots de Google no pierden "energía" en leer todo el artículo de golpe en esa opción, por lo cual cuando recien lo mandas a indexar lo lee completo.
Al final, lo que me interesa es su opinión de ustedes, gracias antemano.