Que opinan de esto es guerra Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta que opinan de este programa de esto es guerra, llevan años en la tv peruana y al parecer dan mala imagen al Perú por que solo viven peleándose por ganar los juegos.

TMPDOODLE1529248617991.webp

El 99% de la TV es BASURA!
Somos lo que comemos, si la gente consume basura, ¿que queda....?

Por mi mejor, asi hacen mas clicks en mis anuncios y compran mis "ofertas" CPA 🙂
Y el mundo necesita mas obreros. 🙄

Es un programa interesante, no le veo mayor problema... son competencias que día a día innovan (juegos de conocimientos, juegos de fortaleza, trivias y quien se pica pierde) no entiendo en que sentido hace quedar mal al Perú, ignorar algunas cosas y saber sobre otras es parte de la vida, esta claro que acusan a los competidores de ser un cabezas huecas cuando en realidad es todo lo contrario estos podrían saber incluso mucho mas que los que se quejan del programa, que fácil es hablar mal, esto habla el nivel cultural en el que se encuentran ya por ellos quisieran que toda la TV Sea cultural y educativa (por favor... no sean hipócritas) si no gustan del programa por que lo ven, para eso existe algo llamado cable y pueden pagar-lo mensualmente.

Última edición:
yo lo veo para reirme(combate), no soy como esos que van a Comentar a sus páginas, diciendo vamos cobras o leones, ni tampoco creo en sus basuras que se pelean.

Soy de los que piensa "si algo no les gusta simplemente cambien de canal", es lo mas inteligente.

Aunque no lo creas la prensa de espectáculos da buena pasta...
Pero bueno cuando empecé con el mundillo del Internet viví de este programa y pude ganar algunos dolarillos.
Ahora pleno 2018 lo veo cuando hago zapping solo para pasar el rato o cuando estoy en un lugar y tienen el canal 4 o el canal 9 en pantalla :encouragement:

Atrás