¿Se corren riesgos en Adsense por un tráfico orgánico desde redes sociales?

inelnuno Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Hola, tengo una duda, ya que tantas cuentas de Adsense son banneadas supuestamente por el trafico de Facebook, que pasa si tiene un artículo, el cual se viraliza en las redes sociales de forma normal, osea la gente le gusta tanto que le pone ME GUSTA lo retwittea y obtienes miles y miles de visitas por ello, por ende los ingresos aumentan, seria un trafico "orgánico" desde las redes sociales.

Que opinión tienen sobre esto? corren riesgo las cuentas de adsense por algo así?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El trafico seguiria siendo social pero si tu sitio tambien tiene trafico orgánico y tienes buen contenido no tienes de que precuparte pueden llegar millones de vistas a tu sitio y no pasará nada. Ahora bien si tu trafico es solamente social y lo que tienes son solo gif o videos en tu sitio es posible el baneo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Corren riesgo las cuentas que abusan de este método.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con Adsense, uno no sabe que cosa podría pasar de un día para el otro

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
adsense es tan raro que nunca se sabe

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El problema creo que viene por el abuso, si el 95% de tu tráfico siempre proviene de Facebook y no hay conversiones es lógico que no cuadre.

Si quieres evitar toda clase de problema, sería fácil programar algo que no muestre los anuncios de Adsense a las visitas que provengan de Facebook.