Que opinan de esto??

MarceloCV Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
755
Estoy pensando en crear un subdominio para cada categoría que tengo en mi web, esto ayudaría a posicionar mejor las palabras claves? Un ejemplo sería. ¿Es recomendable?
 

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Mensajes
239
La verdad es que no tiene mucho sentido. Si no todos los blogs de Internet lo hicieran.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino que es una perdida de tiempo...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.504
Para que quieres un subdominio si puedes hacer una categoría? Piensa con un poco de lógica.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
En realidad no te lo sugiero, es mejor crear categorías en vez de subdominios, así no sobrecargas tu hosting.
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Pero son archivos que enlazan a otros archivos. No va a sobrecargar nada
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.504
Lo digo, porque la página facilisimo lo hace, y están super posicionados, solo estoy hablando desde una perspectiva de SEO, no de lógica.
Piensa que un subdominio puede tener unas IPs diferente en algunos Host, que al transmitir la fuerza de la home se puede interpretar como fuerza saliente, no como fuerza interna... Lo mismo pasaría al hacer linkinbuilding, que se transmitiría a una sóla parte.

Una empresa grande, como Facilisimo, o con cientos de productos y que necesite una gran organización, podría tener más sentido, pero para posicionar por posicionar, yo creo que no tiene la misma fuerza.
 

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189
Piensa que un subdominio puede tener unas IPs diferente en algunos Host, que al transmitir la fuerza de la home se puede interpretar como fuerza saliente, no como fuerza interna... Lo mismo pasaría al hacer linkinbuilding, que se transmitiría a una sóla parte.

Una empresa grande, como Facilisimo, o con cientos de productos y que necesite una gran organización, podría tener más sentido, pero para posicionar por posicionar, yo creo que no tiene la misma fuerza.
Opino lo mismo, tal vez para una sección exclusiva como contenido de pago por suscripción podría ser, pero un subdominio equivale a una instalación nueva de wordpress, imagina si es un subdominio por categoría, aún si compartieras la misma base de datos.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
785
subdominios o carpetas son lo mismo para el SEO cosas.example.com es lo mismo para google que example.com/cosas . Tal vez si los subdominios están en hosts diferentes en distintos países sea ventaja, es decir mexico.example.com peru.example.com https://www.sistrix.es/blog/subdominio-o-directorio/
 

mxrc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
23
Había leído que un directorio /example era mucho más sencillo de posicionarse pero a decir verdad no lo puedo decir con certeza, creo que depende mucho el giro de tu sitio, pues si necesitas multiples locaciones virtuales puedes utilizar subdominios por las posibilidades de cambios de IP, sin embargo, si hablamos de un caso más normal, un sitio web no tan internacionalizado, diría que está bien un directorio nada más.
 

JoelNegocioOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tiene mucho sentido colega
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
No beneficioso bro. Al contrario más trabajo sin sentido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba