¿Qué opinan de las videollamadas de grupo gratis en Google Plus + Google Hangouts?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Los Hangouts animan las conversaciones con fotos, e incluso con videollamadas de grupo gratis.

para mi me parece fantastico para aprender idiomas :encouragement:

ejemplo:

speaking-online-3-300x111.png

es un sitio web relativamente nuevo, pero es la bomba! XD

Enlace eliminado

La primera forma de hablar inglés GRATIS. es mediante un intercambio de idiomas en Verbling tienen comunidades de salas creadas en Hangouts de Google por los propios usuarios

1-776612.JPG

Donde encuentras a alguien que habla el idioma que tú quieres aprender y que a la vez, está aprendiendo tu lengua. De esta forma os enseñaréis mutuamente y ambos os beneficiaréis.

Así que entra en la página y regístrate. Verbling te pedirá información personal, así como qué idiomas hablas y cuáles estás aprendiendo (ves que no es solo para inglés).

Atrévete con Verbling conocerás a gente interesante y tu inglés mejorará considerablemente!

4h5Ptgfikq5mzZsZt0WOWyeFDRtGy9hQcjsITGi68p_jt5I3Pow7Tt-nqPxIlsIxWyPl6dl0dhtZlfU_T6CpgeXTa87C0rVkN9K9AHwgiJ4Z75YnpjuPphGd.jpg

psTEyLG1P8EprJYnbTsrr7Bc8lPqu_UVEge5oRW8PdFTXT86lIgUzlzURcMGmGAL_doQ_QnvK7k3NHjC0a3E0HUpbWAs25U3j7kyQ6AZ3b13GsTtdYmD9B95.jpg

imaginense si le pudiesen implementarlo a sus web y hacer sus propias comunidades de videollamadas de diferentes temas a conversar seria facinante.

Desde
12 Abr 2012
Obama enseña ingles :eek:

la gerencia de las corpo no le fue redituable -.- lo sabia, no me extrañe verlo armarse una web de warez :welcoming:

jajaja

Buena info me paso

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Nunca lo he probado pero se ve interesante. :encouragement:

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
INCREIBLE!!!! esta tarde mismo lo pruebo :encouragement::encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Muy interesante a probar se ha dicho.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante interesante, hacemos uno?

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Yo ya conocia esta pagina y llevo tiempo pensando en apuntarme. Pero me surge una duda sobre su funcionamiento...

Yo me registro y me pongo a practicar el ingles on alguien que sea su lengua nativa, y luego yo le enseño español. Hasta ahi bien, el problema viene en el momento en el que tenga que corregirme o enseñarme algo.... si yo casi no se ingles y el casi no sabe español.... como se llega a un punto en comun para entendernos ?? XD

Se que es una chorrada pero tengo esa duda a ver si alguien puede solucionarmela....

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
INCREIBLE!!!! esta tarde mismo lo pruebo :encouragement::encouragement:

ami tambien me parecio increible verbling la dinamica que crea salas de Google Hangouts seria lindo ver esa dinamica de salas en Forobeta :welcoming:

Yo ya conocia esta pagina y llevo tiempo pensando en apuntarme. Pero me surge una duda sobre su funcionamiento...

Yo me registro y me pongo a practicar el ingles on alguien que sea su lengua nativa, y luego yo le enseño español. Hasta ahi bien, el problema viene en el momento en el que tenga que corregirme o enseñarme algo.... si yo casi no se ingles y el casi no sabe español.... como se llega a un punto en comun para entendernos ?? XD

Se que es una chorrada pero tengo esa duda a ver si alguien puede solucionarmela....

lo se me ha pasado XD en ese caso tendrias que poner Learn Spanish and English