Opiniones sobre la viabilidad de un sistema similar a Super-Admin o Pagesuites

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente pues eso hace un tiempo me puse a analizar la situacion y la posibilidad de hacer un sistema asi,
Pero no tenia tiempo ni mucho interes je,

Pero ahora con el crecimiento de las redes sociales y la importancia de las mismas,
Me animo a querer hacer un sistema completo como el de esas 2 webs que ofrecen el servicio,

Y si lo hago con version movil, iOS, y Android tendria buen arranque?
Si tuviera un costo de 5$ usd en vez de 7,5$ o 11$ saldria sustentable?

Tengo esas dudas pues aclarandome eso me animaria bastante a terminarlo (Me puse un rato de vago y me meti en hacer un sistema pero de momento es PHP puro)

La idea como las 2 es ofrecer un servicio de calidad y economico para el usuario,
Pero como dicen como todo negocio se tiene que estudiar los costos, la produccion y la sustentabilidad del mismo :p8:

Quiero saber que opinan y si a alguno le ha interesado la idea,

Pues me interesa conseguir un socio inversionista o alguien que le interese hacer un mismo sistema que sepa minimo de diseno o de marketing tambien :witless:

Un saludo!
Y buen/a dia/tarde/noche lo que venga siendo en sus paises :panda:

Última edición:

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Si se pudiera hacer algo que simule las publicaciones manuales sería genial, porque las que se hacen con autopublicadores tienen poco alcance.
Tal vez podrías "añadir" la opción de pago por publicación. Es decir, que cobres según cuantas publicaciones haga el usuario. Esto con un sistema de créditos, cargás, por ejemplo, USD 1 y con eso podés hacer X publicaciones. Sería llamativo para los que no publican tanto y tienen pocas páginas :p7:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Si se pudiera hacer algo que simule las publicaciones manuales sería genial, porque las que se hacen con autopublicadores tienen poco alcance.
Tal vez podrías "añadir" la opción de pago por publicación. Es decir, que cobres según cuantas publicaciones haga el usuario. Esto con un sistema de créditos, cargás, por ejemplo, USD 1 y con eso podés hacer X publicaciones. Sería llamativo para los que no publican tanto y tienen pocas páginas :p7:

Estoy de acuerdo con que pareciesen publicaciones manuales, pero no con pagar por publicaciones, ya que seria mucho lio y yo por ejemplo publico mucho y tal vez no seria rentable el cambio.

Enviado desde el mi movil

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Estoy de acuerdo con que pareciesen publicaciones manuales, pero no con pagar por publicaciones, ya que seria mucho lio y yo por ejemplo publico mucho y tal vez no seria rentable el cambio.

Enviado desde el mi movil
Si puedo simular que no es por aplicación eso es sencillo :)
Sobre lo de planes pues creó que tiene razón no tendría sentido cobrar X cantidad por Y cantidad de publicaciones pues el precio sería de 5usd al mes.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Estaría bien, me agrada la idea :encouragement:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Estaría bien. Pero una cosa es programar y otra ofrecer cosas que publicar.
Yo uso HootSuite

Tedalas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Bueno opino lo mismo, seria bueno hacer uno que simule las manuales y conociendo de las api de facebook seguro que no se puede, pero si se puede hacer una aplicacion windows C Sharp o en bebe que pueda jugar con algún explorar, por ejemplo con chrome y bueno una de las desventajas seria que el computador este prendido.

Si alguien se anima por ahi a hacerlo me avisa, puedo ayudar y que sea de codigo abierto.