- Desde
- 12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente pues eso hace un tiempo me puse a analizar la situacion y la posibilidad de hacer un sistema asi,
Pero no tenia tiempo ni mucho interes je,
Pero ahora con el crecimiento de las redes sociales y la importancia de las mismas,
Me animo a querer hacer un sistema completo como el de esas 2 webs que ofrecen el servicio,
Y si lo hago con version movil, iOS, y Android tendria buen arranque?
Si tuviera un costo de 5$ usd en vez de 7,5$ o 11$ saldria sustentable?
Tengo esas dudas pues aclarandome eso me animaria bastante a terminarlo (Me puse un rato de vago y me meti en hacer un sistema pero de momento es PHP puro)
La idea como las 2 es ofrecer un servicio de calidad y economico para el usuario,
Pero como dicen como todo negocio se tiene que estudiar los costos, la produccion y la sustentabilidad del mismo 8:
Quiero saber que opinan y si a alguno le ha interesado la idea,
Pues me interesa conseguir un socio inversionista o alguien que le interese hacer un mismo sistema que sepa minimo de diseno o de marketing tambien :witless:
Un saludo!
Y buen/a dia/tarde/noche lo que venga siendo en sus paises anda:
Pero no tenia tiempo ni mucho interes je,
Pero ahora con el crecimiento de las redes sociales y la importancia de las mismas,
Me animo a querer hacer un sistema completo como el de esas 2 webs que ofrecen el servicio,
Y si lo hago con version movil, iOS, y Android tendria buen arranque?
Si tuviera un costo de 5$ usd en vez de 7,5$ o 11$ saldria sustentable?
Tengo esas dudas pues aclarandome eso me animaria bastante a terminarlo (Me puse un rato de vago y me meti en hacer un sistema pero de momento es PHP puro)
La idea como las 2 es ofrecer un servicio de calidad y economico para el usuario,
Pero como dicen como todo negocio se tiene que estudiar los costos, la produccion y la sustentabilidad del mismo 8:
Quiero saber que opinan y si a alguno le ha interesado la idea,
Pues me interesa conseguir un socio inversionista o alguien que le interese hacer un mismo sistema que sepa minimo de diseno o de marketing tambien :witless:
Un saludo!
Y buen/a dia/tarde/noche lo que venga siendo en sus paises anda:
Última edición: