P
Polucion
Gamma
Buenas Betas, que opináis de Hashflare, últimamente estoy viendo bastante gente ganando mucho dinero al mes con el retorno que les da la minería en la nube, gracias a la subida del bitcoin...
Si esta página no es scam o se convierte en scam pronto, estoy pensando en hacer una inversión importante en ella, ya que ahora mismo el precio del SHA-256 esta realmente barato y el retorno de la inversión es bestial en tan poco tiempo, me olía un poco mal el tema de que habían cerrado el poder retirar bitcoin debido a las alto número de transacciones que había, pero han dicho que hoy pretenden solventarlo...
Llevan tiempo pagando a la gente, y parece confiable, pero claro darle a una de estas páginas una suma importante de dinero, y estar a pendiente de que de un día para otro cierren y se queden todo, que no digo que pase, pero podría pasar...
Les dejo aquí una calculadora para que se hagan una idea del retorno de inversión que se puede tener actualmente: Cloud mining - new way to earn money with HashFlare!
Aquí un video que me llamo mucho la atención:
[YOUTUBE]HgHKSAxADZc[/YOUTUBE]
¿Sería buena idea echarle dinero ahora a esta plataforma? ¿Qué opinan?