¿Qué opinan de Infinity War?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da curiosidad que les pareció la película y su final

Muy buena la pelicula pero el final lo deja a uno demaciado perdido .-.

Muy buena, pero el final no es Elmer esperado

demasiado épica.

para los que no entendieron el final, la pelicula tiene una segunda parte para el 2019

La mejor puta película de lo que va del 2018, el final hay que entender que viene más, es un final abierto aun no esta nada definido. Lo que más me ha gustado es que el villano no es el típico "voy a conquistar el mundo y todos me adoraran"; si no es que tu puedes entender sus razones, pues hasta justificar por que lo hace y darle la razón. De hecho esto es lo que más me gusta de marvel; que todos tanto super héroes como villanos, tienen esa parte "humana" que los hace vulnerables y thanos no es la excepcion: sufre por matar a gamora y por lo que entendí esta arrepentido.

Muy buena buena buena...ufff la recomiendo

Última edición:
Nada mal, a la espera de la segunda parte

Pues yo me esperare a que salga la seguda parte, odio ver cosas que quedan a medias :topsy_turvy:

Aunque ya en Facebook como de costumbre me dieron mi buena dosis de spoilers y los que faltan 😕 jajaja

Simplemente maravillosa.
La mejor pelicula crossover de super heroes de la historia.
Vivan los hermanos Russo y larga vida a Stan Lee.

Pues obvio minimo va a tocar esperar la segunda parte espero y sea trilogia, faltan en aparecer los xmen, los 4 fantasticos etc etc, en lo personal a mi me queda la espina que tanos tiene que ver algo con galactus

Última edición:
Excelente, como habia dicho en otro tema, era logico que ganaran los malos, pero igual te deja con el culo torcido, a esperar el descenlace.

Estuvo entretenida, pero me pareció muy desequilibrada.

Demasiado humor al principio, demasiada acción al final...

En fin, creo que debieron estar un poco mejor repartidas las escenas...

Pero en general estuvo entretenida, aunque ya no hemos vuelto a tener escenas tan impactantes como la de Fury escapando en su auto (una de las mejores que recuerdo) o las del Soldado del Invierno...

Creo que se está perdiendo "realismo" en las escenas... demasiados efectos por computadora quizás...

Pero en general estuvo entretenida, aunque ya no hemos vuelto a tener escenas tan impactantes como la de Fury escapando en su auto (una de las mejores que recuerdo) o las del Soldado del Invierno...

Creo que se está perdiendo "realismo" en las escenas... demasiados efectos por computadora quizás...

Fue más épica que otras entregas, eso sí.

Fue más épica que otras entregas, eso sí.

Esperemos que la próxima entrega no sea un cúmulo de escenas sin mucha conexión...

Para mi gusto empezó un poco floja... y al final mejoró, pero quizás porque la vi en 3D para ese momento ya estaba con ganas de salir de la sala... cansa mucho ver tantos efectos en 3D... :fatigue::fatigue::fatigue:

La verdad esperaba más de esta entrega, estuvo un poco sobre valorada con todo el augurio que recibió en los últimos días antes de su estreno, esos toques de humor en algunos momentos donde hacen perder la acción del momento sobran y el final la verdad deja abierta para la parte dos, no fue lo esperado para mi, aunque no es "mala". Espero que la parte dos la rompa.

Hola [MENTION=187192]natalyvillamizar1[/MENTION] y amigos del foro,

La vi varias veces y hoy posiblemente, vaya de nuevo al cine (me parece que solo)...
Pero me pareció muy buena, me gustó el final, con un toque de realismo "mortal"...
Me hizo recordar cosas vividas y personales, la vida es la gloria, ¡hasta que se acaba!

Espero la segunda parte, me gustaría ver como lo resuelven!

Lastima que ya hay fotos de las grabaciones de "Avenger 4"...
Y aparentemente, ya se estaría filtrando la trama siguiente...
¿Cuál sería? Pues, ¡Viajan en el tiempo con tecnología de Henry Pym (El Ant-man original)!

Avengers-4-Leaked-Images-and-News-2018.jpg

¿Que opinan de esto?

Saludos,
Hugo

PD: Espero que la cuarta entrega me sorprenda aun más!

Última edición:
todavía no voy al cine a verla xd

Bueno, está bien pero el final no me gustó mucho

me pareció buena, solo que no me gusto el final y la muerte de algunos de los vengadores como el hombre araña.

Desequilibrada? demasiado humor? perdiendo realismo? que hablas?

Es que hay unos cuantos aca que se lanzan como los mejores criticos de peliculas y dios... Es la pelicula que da comienzo a la guerra como esperabas que fuese? tuvo lo necesario para desenlazar en varias batallas al final y perdiendo el realismo? te das cuenta de los poderes y lugares donde se tenian que hacer vida estas peliculas? joder...

Estuvo muy bien hecha de pie a cabeza. Que hubieron escenas que pudieron haber sido mejor en cuanto a pelea, si. Pero en terminos generales fue demasiado buena gusten o no

Es decir, si se quejan tanto con esta, no me imagino si vieron justice league de DC por dar un ejemplo, se les caeria el pelo de criticas xd

Atrás