Que opinan de Inuyashiki dicen que es del creador de Gantz

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace algunas horas, vi un tema en donde alguien solicitaba un programador para que adaptara anuncios antiadblock similares a los de animeflv, asi que fui al sitio para ver de que hablaba, despues de ver a lo que se referia, decidi ver que animes interesantes habian ahi.

Tengo que confesar que ya lleva mas de 1 año que no veia nada de animes, desde que empeze a leer novelas xianxia, wuxia, xuanhuan en foros ingleses me desentendi de los animes, asi que hoy me interese por 2 portadas, decidi descargar 2 animes que me parecieron interesantes por las portadas el primero Evil or Live que trata sobre las personas que son adictos al internet (Dentro de los que me incluyo) y el segundo Inuyashiki.

El primero me intereso un poco pero no pase del primer capitulo, mientras que Inuyashiki me dejo entusiasmado y con ganas de ver mas, el ultimo episodio es realmente parecido a Evil or Live (En cierta manera), jajajajajaja, realmente me sorprendio tener tan buena suerte de ver un anime que no mostraba contenido ero basura, ni un prota que no tiene experiencia en combate y de pronto se convierte en un bad ass.

Bueno la trama esta bastante entretenida, psicologica, un asesino robot (Con sentimientos), que cree que puede hacer todo y despues se da cuenta de que su madre sera arrastrada con el, se arrepiente pero ya es demasiado tarde, la parte de los yakuzas que muestran la realidad en lo que respecta a hacer maldades, realmente se parece a Gantz, no censuraron nada.

Me sorprende por que es raro ver ese tipo de contenido en estos dias, tenia entendido que series de este tipo eran bastante censuradas y ahora veo una al estilo de Gantz, realmente deseo que vuelvan a transmitir los capitulos en anime a partir del ep 19 (Si no me equivoco) de Gantz.

Me sorprende tambien redactar todo este contenido en este foro, pero me enfoco en sitios xxx y mis sitios limpios no tienen mucha audiencia (10 ó menos visitas).

Volviendo al tema, para los que lo han visto y para los que lo veran, espero sus opiniones...

Sin duda Gantz es una historia que merece ser animada de principio a fin, hay escenas épicas que quedarían espectaculares si un buen estudio toma el proyecto. :moon:

bueno actualmente voy el en ultimo cap que ha salido y me tiene atrapado , diria que es el mejor que he visto en esta temporada