Qué opinan de la actitud irónica hacia las preguntas del foro de AdSense?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, hermano navegando por el foro de adsense me encontre con preguntas que da que hablar y bueno veo respuesta con un tonoo ironico que les parece a ustedes?

PD: Si esto no va aqui pido a un moderador que lo borre

Última edición:
¿En que parte es sarcástico? yo creo que fue directo, si te pasas de vivo te banean para siempre y listo, aunque sabemos que no es real que nunca mas lo puedas usar (comprar cuentas y todo eso).

Jejejej, en eso tiene razon , ironico era... porque si te banean y tenes una nueva ip, ni loco te pueden rastrear como dicen..
me parecio chistoso sus comentarios... :welcoming:

¿En que parte es sarcástico? yo creo que fue directo, si te pasas de vivo te banean para siempre y listo, aunque sabemos que no es real que nunca mas lo puedas usar (comprar cuentas y todo eso).

La IP cómo medio de rastreo no es el unico. Google sabe rastrear de muchas formas más .

Con hacer una limpieza de Cookies, Cambio de MAC , Nueva IP y un formateo completo (Como ultima medida) a tu ordenador creo que basta y sobra 😛8: 😱nthego:

Jejejej, en eso tiene razon , ironico era... porque si te banean y tenes una nueva ip, ni loco te pueden rastrear como dicen..

Puede ser, pero creo que le quieren meter miedo al usuario :witless:.

No es solo la ip.. si lo haces con los datos de otra persona probablemente sirva, pero tus datos, cuentas bancarias etc, también podrían ser "baneados" y entonces no solo con cambiar la ip te serviría..

Saludos!

Lo que pense era que pueden rastrear por las cuentas que entras, osea si una esta baneada y la otra no podria ser, pero no estoy seguro..
No quita de nada que ellos se creen que google puede cerrar las puertas :devilish:

La IP cómo medio de rastreo no es el unico. Google sabe rastrear de muchas formas más .

- - - Actualizado - - -

Muy bien- aunque la opcion que podrian rastrear es la de si entras con la cuenta baneada, y la otra no podria ser esa ..

Con hacer una limpieza de Cookies, Cambio de MAC , Nueva IP y un formateo completo (Como ultima medida) a tu ordenador creo que basta y sobra 😛8: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Hermano - gracias por tu sugerencia, pero creo que hay un error, porque lei nose donde si tenes tu nombre y apellido , y te falta uno podes cobrar lo mas bien, puerta abierta :encouragement:

No es solo la ip.. si lo haces con los datos de otra persona probablemente sirva, pero tus datos, cuentas bancarias etc, también podrían ser "baneados" y entonces no solo con cambiar la ip te serviría..

Saludos!

Hermano - gracias por tu sugerencia, pero creo que hay un error, porque lei nose donde si tenes tu nombre y apellido , y te falta uno podes cobrar lo mas bien, puerta abierta :encouragement:

La verdad es que en internet hay muchas teorías sobre como Google hace el seguimiento de cuentas baneadas, si solo ip, o con los datos personales, las MAC, las direcciones.. pero la verdad es que nadie sabe al 100% que metodos utilizan.. excepto los de Google claro esta jaja 🙂🙂

Grandote como sea, siempre cae facil :devilish:

Grandote como sea, siempre cae facil :devilish:

No te creas.. jaja Muchos se creen que consiguen engañarlo por que se volvieron a registrar y llevan ya meses sin ser baneados.. pero luego a la hora de cobrar.. :boxing1::boxing1:

Pero si.. yo llevo 1 año cobrando con una cuenta con MIS DATOS y todo ok, y eso que me banearon hace unos 3 años otra misma cuenta con los MISMOS DATOS

Jejejejje, mismo datos me estas jodiendo? :neglected: - osea te banearon la cuenta hace 3 años , con los mismo datos, xD!! Buena..
tambien vi en los comentarios de la pregunta en cuestion que te "excluen del sistema" :stupid1: