Que Opinan de la llegada de Trump a Mexico?

• Autor Autor Lord Eternus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Eternus

Lord Eternus

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después que Trump habla pestes de los latinos y principalmente de los Mexicanos viene a México a reiterar lo de su muro fronterizo y Nuestro "Presidente" dice que Malinterpretamos las palabras de Trump acerca de los violadores y narcotraficantes y cuantas cosas dijo ¿¿¿¿?????? Huele a Negocios turbios?

No me interesa :welcoming:

Debería saltar por el muro y ver lo difícil que es para uno.

trump presidente de usa seria una pelicula de mel brooks (y la realidad siempre supera la fantasia)

Trump es un imbecil de lo mas que hay, no hay de mas. No sera presidente. O si si, me ire a la Luna.

Peña Nieto poniendo las nalgas para Trump (y lo peor es que de paso vende las nalgas de México :ambivalence: )

Yo no soy de mexico pero si me da rrabia por que lo que hace el trump es ingusto, ademas ese tipo cae mal en todos lados por que siempre anda en contra de todo, en el caso de mexico escuche que los mexicanos ivan a pagar ese muro. (no entiendo trump con tanto dinero y jodiendo la vida :v)

Donald trump es una cagada... Si tan machito es el hij0 de pta porque no se le revela al gobierno de Venezuela y los bombardea a todas esas ratas de miraflores.

Ya me acuerdo una entrevista cuando el pendejo dijo que su asistente le informo que Venezuela estaba en venta (Ya que el incredulo planea tener un pais propio de él), el hombre dijo que no le interesaba Venezuela y que si lo llegaria a comprar lo llamaria City Trump :V y envia a todos los Venezolanos para una isla donde le tendrán que pagar a trump por dejarlos vivir aquí o algo asi fue la historia de este loco.

Trump marikaaa porque no te le revelas a Maduro y asi vez quien es mas loco, pinche marika lo que es ese pelucon.

Atrás