Que opinan de la nueva pelicula de depredador?

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La verdad soy super fanatico de estas peliculas desde que tengo memoria, pero hace poco vi la nueva y bueno que decepcion, no esta mal pero se quedo corta a las anteriores peliculas.

porque esta mal?

Con una dosis de curiosidad impulsada por las críticas favorables la vi el fin de semana y quedé muy gratamente sorprendido... Un excelente precuela con un enfoque original, bien realizada, con todos los elementos de la saga, totalmente recomendable...

N
porque esta mal?
No digo que sea mala, pero esperaba ver algo del nivel de #depredadores jejeje
Igual tiene bastante accion y sorprende, pero le falto a mi punto de vista.

La verdad soy super fanatico de estas peliculas desde que tengo memoria, pero hace poco vi la nueva y bueno que decepcion, no esta mal pero se quedo corta a las anteriores peliculas.

Te entiendo pero a mi me gustó...
Tiene todos los condimentos...
Para pasar el rato está bien!

5 Hugos de un máximo de 5

A mi no me gusto, al depredador le falto la bomba al final

es que son 300 años antes, no la habían inventado...
inventaron todo, hasta naves espaciales que saltan al hiper-espacio...
pero no bombas atómicas "de bolsillo" para el final de una peli 🤣

Chafa no es recomendable: sin ofender pero una mujer piel roja que mata a un depredador cuando no pudo ni con un venao y menos con el puma y si nos vamos a que los pieles rojas dudo que dejaran que una mujer cazara claro que la película es ficción pero de hay a generar toda una trama solo por actual feminismo, no les quedo.

No podría decir que esté mal, pero tampoco que me guste tanto como las anteriores. Es una película muy buena pero no igual a las anteriores.

Atrás