Lion S. Kennedy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda alguna, por lo poco que he leído de esta persona es una persona de muy dudosa reputación, por lo que yo creo que simplemente hizo un bump and dump de toda la vidaTodo ha sido una polémica, resulta que Dalas creó una criptomoneda junto a sus socios, por supuesto que los suscriptores de dalas y muchas personas invirtieron en la cripto, la moneda subió mucho de precio y después sacaron todo el dinero dejando a las personas que invirtieron prácticamente sin nada.
Muchos le tachan de estafador pero Dalas culpa a los haters por la decadencia de Pambicoin.
¿Qué opinan ustedes de esto? Los leo.
Que muchos niños le pidan dinero a sus papás para comprarla, y luego vender cuando se haya inflado generando profit xDUna pregunta y cuál es el propósito de esta cripto?
Si eso lo sé pero ni disimula en decir que propositivo tiene su moneda ni nada jajajaQue muchos niños le pidan dinero a sus papás para comprarla, y luego vender cuando se haya inflado generando profit xD
No a menos de que realicen denuncias masivas, normalmente cuando sacas un token el creador para obtener unas insignias de seguridad debe hacer un kyc y queda expuesto a dar su identidad, solo sería en ese caso y que se compruebe que realizo una estafaA la gente que hace esto no le pasa nada legalmente? He visto miles ya y siguen sacando y sacando y pasando lo mismo.
También a German, semanas antes lo había funado por ir a una reunión de esquema ponzi o algo asíA mi me bloqueó en Twitter por comentarle que estaba haciendo lo mismo que Willy en su momento, tanto que lo criticó y ahora está haciendo la misma jugada 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?