Opiniones sobre Lost: ¿Vale la pena verla o es una decepción?

YoaPg Siguiendo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Realmente nunca la llegué a ver porque me quedaba dormido viendo los episodios. Siempre consideré que la serie buscaba crear mucho misterio y cosas ilógicas.

Hasta el día todavía hay gente que adora esta serie. Para mí toda la serie fue como la última temporada de Game of Thrones. Un despróposito completo. Pero respeto las opiniones de los que les gusta la serie. Aunque estén erradas.
 
Última edición:

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.539
Nunca terminé de verla, en ese tiempo no había tanta demanda de plataformas como ahora y tenía que estar pendiente de Fox o FX para ponerme al día de lo que no vi y le perdí la pista, ya a estas alturas que podría ver el final, no creo hacerlo.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Recuerdo cuando la serie estaba en su apogeo que había un meme de un oso polar en una isla. Nunca lo entendí. Solo agregaba más cosas ilógicas.
Nunca terminé de verla, en ese tiempo no había tanta demanda de plataformas como ahora y tenía que estar pendiente de Fox o FX para ponerme al día de lo que no vi y le perdí la pista, ya a estas alturas que podría ver el final, no creo hacerlo.
 

Daniellight

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
294
Yo me vi la serie hace años pero por Internet ya que por tv siempre tenia que estar uno pendiente para no perderse los capitulos, a mi parecer fue una buena serie lo que pasa es que no es facil de entender como otras, como muchas series tuvo sus temporadas buenas y malas, pero para ese tiempo fue una de las mejores, de todas maneras no es para todo publico.
 

finolx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
57
Recuerdo ver nomas el primer episodio cuando el avion se estrello y ya no volvi a ver la serie completa
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.254
Realmente nunca vi la serie pero recuerdo uno que otro capitulo de la serie, me imagino que al agregar ciertos items al azar despertaban la curiosidad y la intriga de los espectadores. Una vez intente buscar la serie pero tenia muchas temporadas y capitulos, la cual me hizo desistir de la idea
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Recuerdo ver nomas el primer episodio cuando el avion se estrello y ya no volvi a ver la serie completa
Me llenas de orgullo muchacho. Vimos el mismo episodio

Realmente nunca vi la serie pero recuerdo uno que otro capitulo de la serie, me imagino que al agregar ciertos items al azar despertaban la curiosidad y la intriga de los espectadores. Una vez intente buscar la serie pero tenia muchas temporadas y capitulos, la cual me hizo desistir de la idea
Muchas temporadas y tienes que prestar atención porque todo puede estar relacionado en otro episodio. Todo un espagueti de enigmas.
 

hideo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
16
La he visto cuatro veces entera y creo que dentro de poco la volveré a ver.

No es una serie más de aventuras y romances y dramas como el resto, aunque la gente en su dia creyera que si.

Es una serie MUY filosófica y con mucha religion/ciencia.

Si la quieres ver pensando que es otra serie mas de moda y aventuritas, normal que te puedas quedar dormido y te decepcione.

De ahí que mucha gente entendiese el final como: ''estaban todos muertos'' 😅

Fue el inicio del ''boom'' de las series como lo conocemos hoy, esa moda de devorar series, seguirlas comentarlas en el trabajo, en clase.... era una autentica locura lo que se generó con la serie, miles de teorías y rumores corrían por foros, corrillos de pasillos y conversaciones de MSN messenger.... con esta empezó todo.

Juego de tronos fue un fenómeno enorme gracias a las redes sociales, pero si Lost hubiera salido en esta época, lo de juego de tronos se quedaría en una simple anécdota.
 
Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.842
Solo la he visto una vez completa, varias veces intenté verla pero fue en la época donde era necesario descargar los capítulos y buscar el subtitulo aparte, entonces era mucho trabajo.

Pero el año pasado por fin pude verla completa en Star+ la verdad es que me gustó, aunque debo admitir que la temporada en donde encuentran un "templo", esa ya no me agradó tanto, pero todas las temporadas anteriores vaya que si.

Decidí verla, porque no conozco a nadie (en persona) que la haya visto completa.
 

nicvander

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
38
Nunca la termine de ver pero los primeras temporadas me parecieron muy buenas y envolventes, creo que la buscare para verla completa. Excelente para pasar este fin de semana en casa.

Saludos Cordiales
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Recuerdo que estaba interesante. Sin embargo, no me gustó el final, pero a personas cercanas les fascinó como resolvieron todo el misterio...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.310
La única serie que me he visto completa, junto a Vagabond (en Netflix).

Creo que Lost es la serie culpable de que no me gusten las series...

Al final empezaron a estirar la trama y a estirarla tratando de mantener la audiencia pero comenzaron a crear una trama ridícula y sin sentido...

Ya no quiero ver más series, LOST CULPABLE...
 

sandropl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
90
No se por qué cuando me hablan de esa serie, pienso en la mítica "La Isla de Gilligan", aunque con temas más inocentes propios de esa época... en su momento Lost pego fuerte, y con el tiempo a mi entender se fue desinflando, pero tuvo su momento de gloria.
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
Muy buena!! te atrapa mucho.. misterio, coincidencias todo tiene una explicación en algún momento, pero el final qué es muy malo... Pienso que en un momento no supieron cómo terminarla
 

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
339
La mejor serie de la historia, el final a lagrimas..
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
820
creo en brasil se hizo un curso en las universidades sobre la serie y como era la comunicacion entre personas en estado de sobrevivencia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba