Que opinan de la serie WestWorld (Almas de metal) ?

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola han visto la serie de westworld?
Yo la estoy viendo cada domingo, y quisiera comentar que me encanta. desde el primer capitulo me hizo reflexionar un poco. sentí como si me contaran una historia de los conspiradores, sobre que no somos reales, somos solo una simulación.
Se que hay una película sobre esta serie, pero sinceramente le están dando un buen enfoque.

En lo personal me encanta, no se ustedes que opinen? 🙂

PD; se que muchos la ven por los desnudos v: 😛irate:

Tengo que decir que cuando vi el primer capítulo, me pareció que estaba bien hecha (como casi todo lo de HBO) pero que quizás me resultara a la larga tediosa y repetitiva entre tanto bucle.

Me equivoqué. Ya he visto los 10 capítulos y estoy deseando ver la segunda temporada. Es muy buena, y no digo más para no ser un troll.

okokok casualmente un amigo me recomendo la serie hoy.. segun es alucinante...
esta semana la bajo y comparto con una amiga..
Regreso en unos dias, para dar una mejor respuesta.. :star2:

Es muy buena. En el aspecto filosófico está por encima de otras películas y series con mayor renombre. El tejido está perfectamente entrelazado.

Debo ser la única persona a la que no le gusta esta serie, logre ver 4 episodios y no aguante más.

Si son programadores notaran que la serie esta llena de incongruencias y ya con el solo hecho de que una o dos persona(Anthony Hopkins) se atribuyan la creación de una IA a nivel humano me bastó para dejar de verla.

Ahora bien, la serie a tenido muy buena critica y se que soy yo el del problema. Solo acotar que me paso algo similar con la The Walking Dead que también deje de ver por lo mismo.

Vi el primer capítulo y no me atrapó. Tendré q darle otra oportunidad porque he leído buenos comentarios de ella.

Me encantó la serie

Genial serie, pega bajón en mi opinión en los últimos capítulos.:encouragement: