Opiniones sobre Firefox 29.0 en comparación con Chrome

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
la acabo de actualizar y ohhhhhhhhhhhhh, no se colgó firefox con el flash player :), asi que bien por ahora.

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
A primera vista me gusta, pero mas que visual necesita una mejora de consumo de memoria. :big_boss:

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
creo que mejoro mucho me gusto que cambiaran un poco el aspecto. esperemos que sigan mejorando...

Darkgambler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el aspecto, pero tampoco le veo gran diferencia en funcionalidad

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2014
Yo uso Firefox solamente para desarrollar, y la verdad estoy muy acostumbrado a Firebug, parecen que han mejorado mucho las herramientas para desarrolladores, pero hay cosas que todavia para mi son mas comodas en Firebug.

ForazterO

Beta
Desde
16 Sep 2013
Me gustó mucho, siempre me ha gustado más firefox que Chrome. Aunque algunas veces se pega por el Flashplayer.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
A mi me gusta mucho mas que la anterior y me va bastante mejor por el momento ya veremos mas delante

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
La verdad que "ChromeFox" va más rápido, con menos cuelgues y un poco más de estabilidad, aún así me quedo con Chrome, por lo de Google-dependiente que soy :eek:nthego:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Yo no uso Chrome por un tema de datos de privacidad, imaginense que google con su navegador esta rastreando todo lo que navegas, peor si estas logueado, peor si usas sus dns y más peor si google te da internet como en el caso de estados unidos en el cual google es un ISP (Proveedor de servicios ) para temas de privacidad lo mejor es usar todo lo contrario a lo que he mencionado, por ejemplo usar este navegador:

QtWeb Lightweight Browser Download (Windows, Linux, Unix, MacOS X)

Con respecto a firefox solo puedo decir que me gusta el nuevo Diseño y las nuevas caracteristicas he visto usuarios que tienen problemas en encontrar los menus y opciones, pero como yo trabajo con atajos no tengo ningun Problema.

Nota: Si firefox es lento es porque usas demasiados plugins, tambien no haces una limpieza de temporales, elimina favoritos que no usas, antes realiaza un respaldo general.