Que opinan de las excepciones de Youtube para mostrar publicidad

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongamos este vídeo, un vídeo musical, que lleva más de 40 millones en 2 días
Childish Gambino - This Is America (Official Video) - YouTube

El vídeo muestra en el minuto 0:50 un disparo para volar la cabeza de alguien con efectos de sangre y todo.

Para una cuenta normal creo que una visual así da para desmonetizar todo un canal

Youtube puede hacer lo que quiera con su plataforma, pues es suya

Pero que opinan el permitir o pasar por alto sus reglas en vídeos musicales de canciones de rap, reguetón u otros, donde se hablan malas palabras, droga, prostitución, violencia, etc.

Le Indigna un poco o le da igual?

No me aparece publicidad en el video

A mí sí me aparecen anuncios en el vídeo.

Me parece muy interesante lo que comentas, la nueva política más restrictiva de YouTube que ya ha afectado a canales importantes como Logan Paul creo que va a ser relativamente interpretable.

En el caso de este vídeo, quizás al quedar claro que es un videoclip y no una situación real como sí lo era el polémico vídeo en el que aparecía un suicidio puede hacer que se mantenga la monetización. No sé, es una posible expicación, no?:topsy_turvy:

Eso lo subo yo y ya te digo que tengo mi correspondiente strike. Por cosas muchísimo menos graves me han puesto uno
Que cojones, lo voy a denunciar a ver que hacen

se a lo que te refieres, me parece que esta mal pues si por ejemplo un niño esta viendo un video infantil, de repente sale una publicidad con un video de rap totalmente vulgar, y se encuentra al alcance de los niño! deberian moderar este contenido de la publicidad!

Atrás