Que opinan de las personas que Venden Visitas Likes? es seguro?=

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos sin ofender a nadie ni que nadie se resienta o me lanze algo, quisiera saber que piensan de la gente que Venden likes, Suscri.. etc etc.. Vistas, con las polticias nuevas de Youtube creen ustedes que sigan sirviendo ? o no .. o que opinion tienen..

La verdad es que no se mucho pero creo que todo dependera de si son reales las visitas o si youtube tenga algunas retinciones para visitas provenientes de las redes sociales. solo hay que esperar a ver que pasa y prueba y error.

yo no me arriesgaría, seguro ahora estarán mas pendientes que nunca.

No tendrás ningún problema. Piensa al revés, si YouTube baneara los canales q compran visitas, sería muy muy fácil hacer q baneen el canal de tu competencia!

Sí funciona, sino pide 15 días de garantia!

Bro! No te fíes de eso! es un negocio que al final te perjudica...
Aunque las network compran mucho trafico legal que es muy difícil de conseguir para un usuario normal...
En la intranet hay servicios de estos por 4 duros...y un usuario de aquí dice que entonces podrías eliminar un canal fácilmente enviándole trafico pagado.

Contesto a eso y ya lo dije en un post...a mi me paso, la competencia hace barbaridades para quedarse con todo el pastel y mas si son 4 los que se la reparten.

Un día me levante y así por las buenas ya no tenia canal, me habían enviado trafico fake del malo pero malo, comentarios, likes dislike suscriptores, van envenenando tu canal con esos fake y al final youtube piensa que eres tu!
Es mas puedes denunciar un canal por tener visitas ficticias , igual por insultos,copia de canal etc...pero lo puedes denunciar por el tema de visitas fake! y ahora dirán pero entonces todo el mundo eliminaría el canal del adversario, esque no es facil hacer todo ese montaje...para enviar trafico a otro canal, no digo de internet normal que pones, compro trafico y lo haces en 5 segundos...no no digo eso...digo hacer todo un montaje del grande, como entra a intranet, entrar al mercado contactar con el vendedor de visitas pagarle con btc, etc...
Gánate tu publico legalmente sin comprar nada! o te aseguro que cuando llegues a los 10 mil fans adiós canal y todo el trabajo para nada, te lo digo por experiencia propia.

Última edición:
Todas esas páginas son gente real que intercambian like por que te habrían de banear

Son servicios reales y garantizados, las vistas con retencion son efectivas no se van, y los subs , q por lo menos yo tengo no se van, mi canal tiene mas de 10000 y mas de 4 años y sigue subiendo. Los likes te sirven para ganar reconocimiento y la gente comienza a darte mas.

Que garantía pueden dar si te penalizan el canal, conozco de un caso que el canal estaba subiendo muy bien le metieron ese tipo de trampas y luego se estanco de una forma increible.

Fijate que youtube recomenda los videos si tienes 10k de sub a un gran numero ellos muy probablemente les recomiende tus video y si tienes adicionalmente 5k que son fake solo para inflar youtube le recomendará tu videos a un gran numero de sub que no verán jamas esos videos por ser fake o solo por que son sub que no les interesa tu temática.

Esas recomendaciones que en una parte llegaran a los no activos se perderán y youtube pensara que el nuevo contenido tiene poco interés.

Esos likes bajaran y pensara lo mismo o esas vistas no tendrán retención y el canal quedara en el olvido. Los suscriptores y las acciones reales a si sean pocos son mejores que los falsos.

Última edición:
Seria bueno que ellos te dehen compartir alguna enlce o fotos a sea en su canal asi pagas por mencion que es lo mejor considero yo

Sí funciona, sino pide 15 días de garantia!

Olvide citarte 🙂
Que garantía pueden dar si te penalizan el canal, conozco de un caso que el canal estaba subiendo muy bien le metieron ese tipo de trampas y luego se estanco de una forma increible.

Fijate que youtube recomenda los videos si tienes 10k de sub a un gran numero ellos muy probablemente les recomiende tus video y si tienes adicionalmente 5k que son fake solo para inflar youtube le recomendará tu videos a un gran numero de sub que no verán jamas esos videos por ser fake o solo por que son sub que no les interesa tu temática.

Esas recomendaciones que en una parte llegaran a los no activos se perderán y youtube pensara que el nuevo contenido tiene poco interés.

Esos likes bajaran y pensara lo mismo o esas vistas no tendrán retención y el canal quedara en el olvido. Los suscriptores y las acciones reales a si sean pocos son mejores que los falsos.

De paginas no lo se pero de las personas que venden aquí en el foro si me confiaría dependiendo de donde venga el trafico y de la forma en que lo consigan!

Si el que te vende no te asesora, y te vende un servicio malo, pues claro. Existen vistas malas, baja retencion, existes subs x subs que no sirven. Y entonces siempre hay que contactar a alguien con experiencia.

En mi opinión no creo que se a la mejor manera , pero si puede ayudarte al principio. Luego recomiendo seguir creciendo de forma natural para que nadie sospeche. sALUDOS :encouragement:

Para un impulso inicial es muy bueno, pero siempre hay que soñar en hacerlo natural. Pero al inicio es bueno para despegar

Muchas gracias a todos por responder , la verdad que dan luces en este tema, mi pregunta seria en que momento creen que seria bueno comprar los Susb y demas.. no creo que sea conveniente a comprarlo con solo 1 video no? .. asi que digan porfavor.

Atrás